Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


El vaticano vida extraterrestre

Porque algunos niegan la vida extraterrestre como una posibilidad real de que exista vida en el universo similar a la nuestra

Durante muchos años la mayoría de las publicaciones católicas han sido muy escépticas negando sobre el tema de los ovnis. Recientemente, esta actitud está cambiando tanto que agregar opiniones más posible y más favorable, o incluso dijo que “no hay conflicto entre la doctrina cristiana y de la posible existencia de inteligencia extraterrestre.
Continuar leyendo »

En: Misterios biblicos, Ovnis — Diciembre 12, 2014

Vida despues de la muerte

Que
pasa cuando morimos , no cabe duda de que cualquier persona, creyente o ateo,
ante la idea de la muerte, tenemos la esperanza de que el final de nuestra
existencia terrenal en la tierra haya vida despues de la vida . Demasiado
insoportable e insostenible pensar que no hay nada más.

Continuar leyendo »

En: Despues de la muerte — Febrero 21, 2011

Rusia dará a conocer los archivos Ovnis

Rusia dara a conocer los archivos Ufo y la verdad sobre el caso de Voronezh?

OVNI. Moscú abre sus archivos secretos? Después de la decisión de la Marina de Rusia para hacer público los documentos sobre avistamientos de extraterrestres en el mar desde buques y submarinos lucharon contra la Unión Soviética, parece que el gobierno apunta a la divulgación de los en The X-Files de el pasado. En el centro de las carpetas también de-secreto “caso de Voronezh, que tanto causó sensación en el mundo. Era octubre 10, 1989.
Continuar leyendo »

En: Noticias, Ovnis — Diciembre 30, 2009

X-files de los brasileños probar la existencia de los OVNIs

El gobierno brasileño ha desclasificado más archivos ovnis contiene cientos de informes sobre los ovnis

El gobierno de Brasil , ha hecho públicos algunos de los documentos previamente protegidos por el alto secreto los famosos top secret o X-files, de los avistamientos de ovnis en los años 80 ‘. Entre los archivos, también existe los de el 19 de mayo de 1986, considerado el “La Noche Oficial de los OVNIs de Brasil”, donde 21 esférica vulneraron los protocolos de seguridad, a unos 100 metros de unos diámetro - según fuentes militares - literalmente paró el tráfico en los aeropuertos de la las grandes ciudades.
Continuar leyendo »

En: Noticias, Ovnis, Top secret — Noviembre 27, 2009

Vampiros reales existen

El vampiro” es un personaje ficticio o real un legado de tradiciones que están profundamente arraigadas en las brumas del tiempo, y la figura surgió de la imaginación de escritores y novelistas ,tendencias literarias relacionadas con el género de terror. Pero el “Vampiro” surgen del inconsciente humano a tomar forma en el imaginario individual o colectivo que tiene mucho más real, real o psicológica y social, que afecta a miles de personas en todo el mundo. 
Continuar leyendo »

En: Vampiros — Octubre 3, 2009

Video OVNI gallego en el mar

Video OVNI gallego en el mar aviones de combate en galicia interceptar un OVNI que se hunde en el mar
La captura de vídeo impresionante por un pescador gallego, ya que toma el objeto se hunde en el mar.

Las noticias y el video extraordinaria muestra Noticias ovnis.

La tripulación de un buque pesquero español ayudando al proceso de la interceptación de un OVNI por u aviones caza de la OTAN.

El pescador gallego que se encontraba a bordo decidió hacer público lo que él vivió y que el vídeo mostraba que estaba en su barco, y algunos aviones militares persiguiendo un ovni que se sumerge en el mar haciendo un salto espectacular.

La imagen más impresionante del vídeo, no sólo, por supuesto, el supuesto OVNI que se estrelló en el mar, sino también la aparición de «lucha» y los pescadores que se quedan sorprendidos y horrorizados frente a una escena como lo que puede llegar en una película de ciencia ficción.

Algunos aviones militares persiguiendo el cuerpo extraño, que que sumerge en el mar.
Continuar leyendo »

En: Noticias, Ovnis — Octubre 1, 2009

Cazadores de ovnis Video Explosión En El Corazón Del Pais

En la noche del 16 de abril de 2008, en el pequeño poblado de Kokomo, Indiana, se escuchó una estruendosa explosión.Las casas temblaron. Cientos Video: Ufo files : Cazadores Abducciones (2015) El supuesto sobreviviente de un secuestro extraterrestre ver video abajo

Continuar leyendo »

En: Noticias, Ovnis, Videos ovnis — Junio 19, 2015

Video ovnis reales Rusia

Una cámara de vigilancia grava el video ovnis reales Rusia registra en 29 de mayo en torno al 3 a.m. en la ciudad de Sarapul Russia. muestra claramente un OVNI por ser testigos de una creciente multitud de trabajadores que miran atónitos las diferentes objetos no identificados, obviamente . El vídeo muestra en primer lugar lo que parece ser Relámpago, sin embargo poco después aparece otro objeto.

Continuar leyendo »

En: Noticias, Ovnis — Mayo 29, 2014

2009 el año del BUEY en el Horoscopo Chino

El próximo 27 de enero, según la fiesta popular china, será el inicio del año del buey de tierra, lo cual marcará varios cambios. Para Carlos Sosa, astrólogo chino, la regencia de este animal al que describe como “muy trabajador, sacrificado y conservador, al que le gusta concretar todo sin juegos ni aventuras, traerá consigo un año de trabajo duro y grandes restricciones.

Continuar leyendo »

En: Noticias, Horoscopos, Astrologia China — Enero 2, 2009

Rituales Nochevieja 2009 rituales de fin de año

La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y agüeros que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer la prosperidad y la buena suerte en los 365 días siguientes. Millones de latinoamericanos siguen la tradición española de tomar las 12 uvas al compás de las campanadas de la medianoche del 31 de diciembre, aunque hay multitud de supersticiones acordes con la idiosincrasia popular.

 

Además de la lencería roja, existen otras costumbres que nos darán suerte. Si nos fijamos, fin de año se compone de rituales desde el comienzo de la noche: comerse las uvas acorde con la campanada y sin atragantarse es el primer paso para comenzar un próspero año.

Su buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla.

Continuar leyendo »


 

Bienvenido a Enigmas y misterios reales

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004-2015 �

Enigmas y misterios © 2014 — Algunos derechos reservados

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto