Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


2009 el año del BUEY en el Horoscopo Chino

El próximo 27 de enero, según la fiesta popular china, será el inicio del año del buey de tierra, lo cual marcará varios cambios. Para Carlos Sosa, astrólogo chino, la regencia de este animal al que describe como “muy trabajador, sacrificado y conservador, al que le gusta concretar todo sin juegos ni aventuras, traerá consigo un año de trabajo duro y grandes restricciones.

La astróloga Mary Gutiérrez agrega: “Este es un año de responsabilidad. Los bienes materiales, los medios de producción y el sentido común prevalecerán muy por encima del resto de los intereses de la sociedad, quedando en el peor lugar todos aquellos que tengan que ver con el espíritu y la moralidad”

El llamado es a producir, por lo que, para resolver el problema económico mundial habrá que respetar las leyes que el Universo impone, incluido este mandato. Esta visión del buey supone un año para concretar nuevos proyectos, en vez de crearlos, considerando que los resultados serán a largo plazo.
Buey

“A las personas cuya fuentes de ingreso provengan de la especulación financiera, les espera un año difícil”, sostiene Sosa. Es recomendable la inversión de dinero en bienes tangibles y el desarrollo de actividades productivas.

Por otra parte, el buey de tierra vislumbra una buena oportunidad para las actividades productivas relacionadas con este elemento: los bienes raíces y la construcción. También las industrias de los metales y fuego se verán favorecidas.

“Este es un año en el que ganarán posiciones las fuerzas más conservadoras de la sociedad. El hogar retomará la importancia que se merece. No será favorable para innovaciones. Es mejor trabajar muy duro, mantenerse dentro de las directrices sociales y no perder tiempo ni energía en cosas que no tengan ningún sentido”.

En cuestiones de política, no valdrán falsas promesas, porque el buey exigirá cumplir lo que se dice o pasará factura. También se divisa que prosperarán los equipos de personas que comparten los mismos intereses.

Los signos chinos beneficiados por el buey serán serpientes, gallos y ratas. Quienes se verán con trabas serán las cabras, caballos y perros. Para ellos no será buen momento, sobre todo para la cabra, que será visitada por el señor del karma, que no le facilitará las cosas.

Mary Gutiérrez adelanta lo que se avecina en el ámbito local: “Si partimos de que el nacimiento de Venezuela tiene fecha el 5 de julio de 1811 y corresponde a la cabra, es un año de un sinfín de pequeños y grandes problemas, por lo que se deben marcar prioridades y atrasar lo que no sea importante”.
Quién sabe cuándo los retomará. El horóscopo chino define 2009 como año del buey. Será tiempo de paciencia, bondad y laboriosidad Horoscopo 2009 gratis

Una leyenda cuenta que, cuando Buda convocó a los animales, la Rata viajó sobre el lomo del Buey, que llegó puntualmente a la cita antes que cualquier otro animal. Sin embargo, justo en ese instante la Rata saltó del lomo del Buey y reclamó para sí el primer lugar, a lo cual el Buey, gentilmente, no se opuso. Lo importante de esta fábula es que nos enseña que los años del Buey no los podemos interpretar aisladamente, sino a la luz de su antecesor, el año de la Rata. En efecto, se dice que “lo que la Rata comienza el Buey lo termina” y en cierto sentido el año del Buey es una prolongación del año de la Rata, en el cual lo que se inició entonces se termina de consolidar.
Los regidos por el Buey son además muy testarudos, perseverantes hasta la extenuación, y poseen un gran espíritu de sacrificio. Por aquellos a los que ama, no existe esfuerzo demasiado grande. Por muy cansado que estén, no se quejan nunca. Por otra parte, los cambios no los llevan nada bien y hasta el más pequeño es para el Buey un verdadero trastorno. Por ejemplo, no se adaptará fácilmente a los nuevos métodos que puedan implantarse en su lugar de trabajo.  Eso si, son muy inteligentes, lo cual, unido a su capacidad de trabajo, les hace vencedores en la mayoría de las contiendas que emprende.

Por otra parte, son personas tranquilas y se comportan bien con los demás, aunque suelen encontrar dificultades a la hora de entender a los que son diferentes en algún aspecto. Son sinceros y muy sociables, pues les gusta seguir los comportamientos éticos de convivencia.
 En cuanto al amor podemos decir que el  de este horóscopo chino no es de los que caen enamorados bajo el impacto de un “flechazo”, pues necesita tiempo para asentar los sentimientos. Eso si, son muy leales y cuando aman, lo hacen profundamente y para siempre. Ahora bien, el Buey es celoso por naturaleza, aunque intenta llevarlo lo mejor posible.

 Raro será que establezca relaciones amorosas con alguien nacido bajo el signo de la Oveja, y es que tienen poco en común. Con otro Buey resultaría también muy complicado. Los signos que le irán bien son Serpiente y Gallo, aunque puede que tampoco les vaya mal con los demás, excepto con el Perro y el Tigre, con los que surgirán complicaciones.Buey chino

En: Noticias, Horoscopos, Astrologia China — Enero 2, 2009

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados