Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


X-files de los brasileños probar la existencia de los OVNIs

El gobierno brasileño ha desclasificado más archivos ovnis contiene cientos de informes sobre los ovnis

El gobierno de Brasil , ha hecho públicos algunos de los documentos previamente protegidos por el alto secreto los famosos top secret o X-files, de los avistamientos de ovnis en los años 80 ‘. Entre los archivos, también existe los de el 19 de mayo de 1986, considerado el “La Noche Oficial de los OVNIs de Brasil”, donde 21 esférica vulneraron los protocolos de seguridad, a unos 100 metros de unos diámetro - según fuentes militares - literalmente paró el tráfico en los aeropuertos de la las grandes ciudades.

El ministro, Octavio Moreira Lima, apareció en televisión para tratar de dar una explicación a los brasileños en el pánico, y prometió un informe detallado en 30 días, un informe que nunca fue publicado .

En algunos informe de la Fuerza Aérea Brasileña, que analizó que mira grande de las encuestas que no son capaces de realmente ser capaz de explicar, salvo en el sentido de que incidente extraterrestre: los cambios bruscos de dirección, se hace eco en el radar, los cambios en altura e inestable de subsónico a velocidad supersónica, en resumen todas las características de los medios conocidos que no sería capaz de tener. Este análisis de la “Aeronáutica de Brasil, muchos creen que es considerada como la verdadera prueba de la existencia de OVNIs.

En: Noticias, Ovnis, Top secret — Noviembre 27, 2009

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados