Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
Muerte de aves y peces en el mundo las profecia de los Hopi
La profecía Hopi y los Guerreros del Arco Iris, los Hijos de la Tierra
Anuncios
Todo esto recuerda a las profecías de los Hopi
Habrá un día en que los pájaros caerán del cielo, los animales que habitan en los bosques de moriran, el mar se vuelve negro y ríos envenenados . Ese día, la gente de todas las razas se unirán como guerreros del arco iris para luchar contra la destrucción de la Tierra "
El Gran Espíritu y Sus Guerreros del Arco Iris
Para muchas tribus antiguas el arco iris tiene un significado especial porque es un centro de coordinación de las creencias espirituales. El arco iris es un signo de belleza y gracia del Gran Espíritu, nuestro Creador, y que infunde en nosotros un sentido de esperanza y amor. Si tenemos que creer y aplicar a los hijos de nuestra Tierra,
Hubo muchas profecías sobre la llegada de los Guerreros del Arco Iris. Muchos dicen que estos guerreros se producirá cuando la Tierra está a punto de morir y que el propósito del alma de los guerreros será el de sanar a la Madre Tierra. Una de las creencias básicas en la tradición nativa americana es la creencia de que todo nace de la mujer. Todos hemos nacido del vientre sagrado de la Gran Madre Tierra y por lo tanto la responsabilidad de todos nosotros para reconocer y ayudar a sanar.
Debemos enseñar a nuestros niños a ser responsables. Debemos enseñarles el honor y el respeto de sus padres, tanto humanos como divinos. Para enseñar estas lecciones, tenemos que aprender. Debemos recordar que nuestros verdaderos padres. Debemos sanar nuestras divisiones a fin de encontrar comprensión, aceptación y amor por nosotros mismos.
Es hora de que nos recuerde nuestra antigua cultura y el patrimonio. Debemos recordar los antiguos rituales, historias, leyendas y mitos con este conocimiento que vamos a enseñar a nuestros hijos el uso apropiado del poder. El uso adecuado de la energía. De esta manera, les enseñamos a nuestros hijos a manejar su poder y su energía de manera constructiva y creativa. Maneras en las que están más alineados con la voluntad del Gran Espíritu, y luego regresar una vez más a un lugar de armonía y equilibrio con la Madre Tierra y la humanidad.
La Madre Tierra es eterna y nunca morirá, la especie humana está en peligro de extinción. Vemos el peligro en la forma en que la Madre Tierra nos muestra su poder en forma de desastres naturales.
Anuncios
Anuncios
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas