Bolivia gran historial de avistamiento de ovnis
El tema ufológico siempre ha sido de interés mundial e independiente del sexo, edad, religión o nivel socioeconómico. Los europeos disfrutan grandemente de la naturaleza de Sudamérica, de sus montañas, desiertos, lagos y bosques. Entre ellos existe un nicho de turistas que ha ido creciendo fuertemente y que está orientado al turismo ufológico. Es gente que gusta de visitar lugares donde se han producido avistamientos o experiencias aun de mayor impacto.zona mistica
Por lo que he podido informarme, Bolivia también posee un gran historial de avistamiento de ovnis, principalmente en el lago Titicaca, donde se dice que podría existir una base extraterrestre al interior. Incluso me han hablado también de Rurrenabaque y Queara. Por otra parte, hay ciertas teorías que relacionan las culturas antiguas de Mayas, Incas, Tiwanakotas, Toltecas, Mapuches y varias otras con las visitas de ovnis desde hace miles de años. La amplia difusión internacional de lo anterior podría provocar un efecto similar a lo que se vive hoy en Roswell, Nuevo Méjico, donde hace 60 años se habría estrellado un ovni y cuyos restos, junto a los de los supuestos tripulantes extraterrestres, habrían sido llevados al área 51 para su investigación. Roswell vive prácticamente del turismo. En Perú, Cusco y Machu Picchu reciben millones de visitas por lo atractivo de los paisajes y porque mucha gente busca el lado místico y misterioso de saber cómo se construyeron dichas ciudades.
En Bolivia es cosa de que los ufólogos locales e investigadores serios entreguen la información para realizar un mapa ufológico y difundir las zonas más espectaculares a través de prensa, sitios web y ojalá con el apoyo del Viceministerio de Turismo, creando circuitos.
Bolivia donde se está promoviendo una incipiente ruta Mística y de Turismo Ufológico Viajes
Comentarios
Añade tu opinión