Barco volador frente a la costa de Falmouth

Esta imagen inusual y que para muchos es un de fallo en la Matriz de un barco volando que esta suspendido en aire, ha causado mucha controversia en Internet frente a la costa de la ciudad portuaria de Reino Unido.

Anuncios


Barco volador frente a la costa de Falmouth
  • Noticias de cosas sorprendentes del mundo, 8 de Marzo 2021.


    En el mundo pasan cosas muy raras, pero muy interesantes que en muchas de las ocasiones no tiene una explicación razonable, desde reymisterios desde hace ya mas de 15 años, llevamos mostrando estas curiosidades de la Tierra. Pero una de los que mas llaman la atención es sin duda los famosos videos de (Fallo en la Matriz), ya que una de las teorías, es que la vida que vivimos es una simulación de la realidad, por decirlo de una manera entendible.

    Aunque parezca el guion  de la película del mismo nombre, protagonizada magistralmente por (Keanu Reeves), el creador trilogía de culto, trato de transmitir que este mundo en el que existimos hay una matriz, y la realidad es algo completamente diferente. Parece una fantasía pero tiene razón prácticamente, los científicos han demostrado que en un planeta, pueden coexistir, millones de mundos paralelos, la película no esta lejos de la ficción.

    Prueba de esto, llamados errores en la matriz fotos o videos han estado publicado durante muchos años en internet, la ultima esta imagen un barco volando por el aire la dio conocer y a sido publicado por la revista online (Daily Star). El autor un británico llamado (David Morris) se quedó perplejo cuando vio un barco suspendido en el cielo a lo lejos afortunadamente compartió la imagen con la comunidad de misterios reales.

    La fotografía muestra un barco que parece flotar unos metros sobre la superficie del agua, no han tardado las opiniones con toda clase de teoría, pero la mas comentada sin duda error de la Matriz. Otros creen que lo que podemos ver es una ilusión óptica llamada (Fata Morgana) el conocido efecto se produce en una atmósfera calentada por el sol, donde se forma un gradiente de temperatura.
    Foto que podemos ver en este video de piedras suspendidas en el aire, un enigma sin resolver.
    Según el meteorólogo de la BBC, David Brain, explicó que este fenómeno tan raro fue una capa de aire frío proveniente del mar, y por encima de ella había una capa de aire cálido. Dado que el aire frío es más denso que el aire caliente, conduce a una desviación de la luz hacia un observador que se encuentra en la orilla, distorsionando un objeto distante, explicó el experto.

    Algunos investigadores creen que este espejismo explica la leyenda del Holandés Errante, un barco fantasma del siglo XVII condenado a navegar para siempre.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 8, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: