Scott Waring descubre un objeto que acompaña a la estacion Espacial

Si hay alguien famoso en internet sin duda es este Ufólogo que lanza duras acusaciones a la NASA de que ocultan las apariciones de naves extraterrestres en el espacio.

Anuncios / Ads

Scott Waring descubre un objeto que acompaña a la estacion Espacial

Noticias más interesantes e inusuales del espacio 25 de Febrero 2020.


En la Tierra hay muchas zonas llamadas por los investigadores puntos calientes, lugares en el mundo donde mas se pueden ver los avistamientos de Ovnis, entre los que tenemos sin duda México con diferencia, Estados Unidos, Colombia sin olvidar Argentina o Chile, es tal la magnitud que se creado el turismo sobrenatural, viajes organizados hacia el descubrimiento para ver una de estas apariciones. Pero lo que muchos no saben es que el mejor lugar no esta en la Tierra es en la atmósfera terrestre desde la estación espacial que esta orbita actualmente, donde se puede ver a los Ovnis entrando y saliendo de La Tierra como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com hace unos años y que fue una autentica revelación del fenómenos extraterrestres.

Muchas personas se dedican ha vigilar lo que pasa desde La Estación Espacial Internacional en directo, imágenes que trasmiten en vivo por internet y que han grabo cosas increíbles como el Video grabado por (Scott Waring) hace tan solo unas horas. Scott compartió su descubrimiento espacio, que como ya hemos mencionado por las cámara de la NASA, un objeto volador no identificado que se movía junto a la Estación Espacial Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=X2eIcSs0zCQ

El investigadores dice cuando estaba observando de repente comenzó a acercarse al objeto inexplicable, que salió de debajo de la parte inferior de la ISS, mi primer pensamiento fue la de un satélite normal o una cápsula de investigación, pero lo descarte cuando de repente el misterioso objeto aceleró y se fue al espacio, fue sin duda algo muy sorprendente e increíble si no fuera que esta grabado en video.

https://www.youtube.com/watch?v=AkYOHX2W5nw

Tuvo que reducir la velocidad y dejar en una órbita y este objeto se fue hacia el espacio según el investigador, el objeto no tiene nada que ver con el trajo trabajo de los astronautas. No es el primero, ni el ultimo y según los ufólogos la Agencia Espacial es cociente de esto y la declaraciones a los medios de comunicación de los propios Astronautas que han visto Ovnis en el Espacio, ya que no solo lo han visto han afirmado su existencia y que hay una conspiración tramada para ocultarla.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 25, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto