Testimonio experiencias cercanas a la muerte

Probablemente, no hay persona en la Tierra que no haya oído hablar de lo que pasa cuando morimos, esta mujer de Irán ha compartido lo que sucedió después de accidente de trafico y que experimento este fenómeno de verse fuera del cuerpo.

Anuncios


Testimonio experiencias cercanas a la muerte
  • Noticias interesantes y curiosas sobre el mas allá, 26 de Agosto 2020.


    No es un tema habitual de que hablemos o publicamos en reymisterios este tema, ya que la muerte en si es algo tabu, prohibido y que muchas personas simplemente ignoran, para no tener que enfrentarse a la realidad de que nada es para siempre, tarde o temprano a todos nos llega la hora, a no ser que hayas descubierto el elixir de la eterna juventud ¡si es así comparte la formula!. Un es palabra que genera temor y que hace tratar de evitarla, no enfrentarnos a esta realidad y esto poco a poco genera mas angustia, dejamos de vivir en el aquí y ahora como enseña la Meditación.

    Pero si te dijera que la muerte no existe, ya que no muere lo que nunca nace, muchas personas no comprenden estas palabras, pero un día, por ejemplo, por el destino por el azar, tiene un accidente de trafico grave durante este momento, se puede ver fuera de su cuerpo antes de emprender el camino al otro lado, con todo lo que esta pasando, incluso hay testimonios de poder ver a sus familias en las salas de espera de los hospitales y saber lo que están hablando, es algo realmente increíble, pero no te podemos mostrar pruebas de que la muerte no es el final, mas que estos testimonios de gente que a estado al otro lado, como el caso de hoy de esta mujer iraní.

    La mujer experimentó la muerte clínica y habló sobre el más allá y sobre las sensaciones tras un accidente en coche. La autora de este testimonio es (Faith) tuvo un accidente en Irak. Después de que se despertó en el hospital unos días después, dijo que durante su muerte, experimentó algo incleible e incomprensible.

    Según lo publicado en (Afterlife Research Foundation) la Fundación de Investigación otra vida, dijo que vio su cuerpo sin vida y los restos del vehículo, después de lo cual se fue, cree, al cielo. Según lo que describe dice miré todo desde arriba, vi mi cuerpo cubierto de sangre y personas que intentaron sacarlo del coche destrozado, pero no tenia miedo. Todo lo que escribo no se puede describir con palabras, ya que estaba rodeado por una luz brillante, fue una sensación tan de calmada que las personas que viven en la Tierra simplemente no pueden imaginar. Era tan hermoso como un arco iris, pero mucho más brillante.

    Según (Sam Parnia) profesor asistente de medicina de cuidados críticos en la Universidad Estatal de Nueva York. Explicó que la gente describe la una luz brillante, cálida y acogedora que los atrae hacia ello describen como se encuentran con familiares fallecidos. Suelen decir que no querían volver, esta luz los atrae como un imán. Por internet tenemos muchos de estos libros y testimonios basados en hecho reales, algunos escritos por los propios médicos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 26, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: