Misterioso portal descubierto en el desierto de Nazca

Usuario de Reddit compartió su hallazgo de Google Maps, lo que parece un portal hacia otro mundo de un característico color verde en medio del desierto peruano, no es el primer objeto grabados en videos como puedo ver en este video.

Anuncios / Ads

Misterioso portal descubierto en el desierto de Nazca

Noticias de cosas interesantes descubiertas, 19 de agosto 2021.


En la comunidad Reddit en idioma inglés, es habitual compartir todo clase de cosas enigmáticas y curiosas, tanto de la Tierra como fuera de ellas desde los avistamientos Ovnis y las supuestas naves extraterrestre, así como apariciones de fantasmas o estos fenómenos anómalos desconocidos y que aparecen en varios lugares del mundo como ya hemos publicado en los últimos casi 20 años en reymisterios.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver mas imágenes de Perú sobre todo de Ovnis.

Hoy nos acercamos a Perú al desierto donde están los famosas Las líneas de Nazca y geoglifos que se construyeron en la antigüedad y que solo se pueden ver desde el cielo. Los últimos años, los arqueólogos han descubierto desde los (¿Cráneos alargados descubiertos en Perú pertenecen a extraterrestres?) así como no menos interesante el (Descubierto en Perú Disco Galáctico) artefacto que confunde a los científicos de un objeto fuera de su tiempo por si te interesa el tema puedes ver los diversos videos en Ooparts.

Pero seguimos en el desierto peruano cerca de los famosos geoglifos de Nazca figuras gigantes en la superficie que se ubican en una meseta a unos 400 kilómetros de la ciudad de Lima, la capital del Perú, se sabe que los enormes dibujos se hicieron entre el 400 a. C. A diferencia de los geoglifos de Nazca, han descubierto en los (Google Maps) lo que parece un portal, lo que muchos creen que es una puerta en el desierto sigue siendo un misterio y controversia en la web por esta imagen viral.
https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg
Mientras que algunos usuarios creen que un portal secreto a otro mundo, otras opiniones de Reddit sugirieron tal vez alguien apuntó con un poderoso puntero láser espacial verde hacia zona desértica, ya que es poco probable que alguien este en zona. Claramente están hablando de alguna tecnología militar secreta. Los escépticos teorizan que la mancha verde brillante apareció debido a un mal funcionamiento de la cámara en el momento en que se tomó la fotografía.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto