Numero de avistamientos de ovnis no para de crecer

Las estadísticas estan alcanzo su maximo historico cada ves se pueden presenciar mas Objeto voladores no identificado entre los Paises mas visitados .

Anuncios


Numero de avistamientos de ovnis no para de crecer
  • Noticias Ufología ovnis y extraterrestre 1 de Marzo 2017 .

    Desde que se lleva las estadísticas de avistamientos ovnis como podemos ver el los gráficos de 1905 hasta 2010 (Nacional Center UFO ), cada vez hay mas Avistamientos oficialmente de los famosos platillo volante , objetos voladores se observaron Millones de veces en todo el mundo . Aunque hay Países donde es mas fácil ver volar a unas de estas extrañas Naves Supuestamente de Origen Alienígena .

    Centro nacionales sobre La Ufología que se encuentra en los Estados Unidos , Creen que el número de estos casos es mayor que el que se conoce no todos los testigos de la apariciones comparten lo que han visto , ya sea por miedo o por vergüenza o de que lo tachen de locos . Hoy como es Lógico gracias a Internet y las redes sociales y con comunidades de Ufología es mas fácil compartir estos con todos , en su mayoría fotos y videos con Buena calidad ya que comparten Intereses en común las de saber que son estas Maquinas Voladoras . www.reymisterios.com.

    Si en los años 90 se reportaban Unos 10 mil objetos no identificados en el cielo, Hoy en día estamos en Unos 45 por mil. Según los Investigadores no es los seres extraterrestre vistan mas la Tierra  , es porque la tecnología que tenemos a avanzado mucho entre ella Las (Cámaras Visión  Nocturna), casi todo el Mundo Tiene teléfono móvil con una cámara de vídeo lo que permite grabar videos de lo que están viendo y subirlo casi en Tiempo real  .

    Puedes ver en Video el Mapa de Avistamientos de ovni en el mundo o Casi .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

    Donde mas Personas Puedes Presenciar esto fenómenos es México el País que Mas reporta , Junto con Estados Unidos , Rusia , Argentina ,Colombia , Chile sin Olvidar en África o España . La razón es tiene un número de organizaciones que se dedican a la investigación de forma mas profesional que otros lugares el Planeta que ni existen país de origen.

    ¿Por qué sucede esto? gracias World Wide Web, lo que le permite compartir con el mundo sin dificultad  , solo falta dejar atrás el el temor de hablar y compartir mas sin Miedo que Poco a poco se esta Logrando influyendo en las estadísticas que conocemos Hoy en dia .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 1, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: