En el estado estadounidense de Nueva York, en el condado de Sullivan, se encuentra la pequeña ciudad de Hortonville, con una población de sólo unas 200 personas. Y recientemente se hizo famoso en todo el país por el incidente ovni.
Según un residente de Hortonville llamado Julio Valentine , la noche del 29 de febrero de 2024 tuvo un sueño extraño: en el sueño, tres hombres desconocidos entraron a su casa usando lo que parecían unos auriculares con audífonos y un micrófono blanco.
Estos hombres estaban hablando con Valentine sobre algo (los detalles de la conversación no se dan en los medios), y luego los escuchó hablar también con alguien afuera de su casa.
Según el demócrata del condado de Sullivan, por la mañana Valentine se levantó y se fue a trabajar y allí no le pasó nada inusual, pero cuando regresaba a casa alrededor de las 6 de la tarde, conduciendo por el campo, vio dos “ardientes "Los que están cerca de la autopista Beechwoods Road. Una bola flotando en el cielo a poca altura del suelo.
Valentine rápidamente tomó su teléfono y logró tomar una foto antes de detenerse porque había quitado las manos del volante mientras tomaba la foto. Afortunadamente, frenó a tiempo, pero cuando volvió a mirar al cielo, los dos ovnis habían desaparecido en un lugar desconocido. Este video muy similar a lo que vio fue grabado en Nevada
El hombre está muy perturbado por la experiencia, aparentemente creyendo que realmente había extraterrestres, tanto en el cielo como en su sueño.
"Tuve una experiencia. Tengo una verdadera sensación de asombro al tratar de descubrir qué eran estas criaturas, y también tuve un regusto emocional. He estado pensando en ello todo el día y sigo mirando esa foto."
Escrito por El Equipo del Blog - Fecha: 18 de marzo de 2024