El Pentágono ha creado una nueva unidad de rastreo de Ovnis ahora se llamará AOIMSG

Sorprendentemente y de forma pública esto es lo que publicado hace tan solo unas horas, como podemos ver reorganizado su grupo de trabajo para rastrear objetos voladores no identificados (OVNI) y según las comunidades conspiranoicas nos estarían preparan

Anuncios


El Pentágono ha creado una nueva unidad de rastreo de Ovnis ahora se llamará AOIMSG
  • Noticias del Pentágono anuncia planes para agilizar los informes de Ovnis, 25 de noviembre 2021.


    Desde las filtraciones del periódico (The New York Times) donde se podían ver aviones militares intentaban seguir y en vano, identificar a Ovnis como podemos (Videos Top secret del Pentágono los Ovnis existen) parece que todo está cambiando desde la ocultación, hasta la misma negación del propios Gobiernos, hemos tenido declaraciones de los más increíbles, como la última más sorprendente (Ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares), entre otras que (Los extraterrestres podrían provocar la Tercera Guerra Mundial) suma y sigue.

    Nada que no supiéramos de forma extraoficial hasta la fecha, pero hablar de forma pública y tan clara de los Ovnis ha despertado la desconfianza de las comunidades de conspiranoicas que advierten que no están preparando, ¿Pero para qué? Sin duda este es el sueño de muchos investigadores de Ufología y que dedicaron su vida a revelar su verdad a pesar de que sintieron el desprestigio incluso que lo llamasen lunáticos.

    Lo último de esta historia como se acaba de publicar y que podemos ver (AOIMSG) El Departamento de Defensa de EE. UU. Ha reorganizado su grupo de trabajo para rastrear objetos voladores no identificados (OVNI), así lo informó en un comunicado del servicio de prensa del Pentágono. Como se especifica, la nueva unidad, que sustituirá al grupo previamente existente para el estudio de los denominados fenómenos aéreos no identificados, se denominará AOIMSG Airborne Object Identification and Management Synchronization Group (Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados).


    El texto del departamento dice que AOIMSG sincronizará los esfuerzos del Departamento de Defensa, así como de otros departamentos del gobierno de Estados Unidos, con el fin de detectar, identificar los objetos de interés. El grupo también evaluará las amenazas relacionadas con los Ovnis a la seguridad del vuelo y la seguridad nacional.

    Los funcionarios del Pentágono señalan que "el Departamento de Defensa se toma muy en serio los informes de incursiones aéreas de cualquier objeto volador, tanto identificado como no identificado, y está investigando cada uno de ellos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 25, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: