Ovni erupcion Volcan Calbuco

Ovni Volcan Calbuco El descubrimiento de ovni Volcan Calbuco, a sorprendido a la comunidad ufologica durante Gigantesca erupcion sur de Chile .

Anuncios


Ovni erupcion Volcan Calbuco
  • Noticias Ovni erupción del volcán Calbuco 23 de Abril 2015.

    El Impactante Video de la erupción del volcán en Chile Por sorpresa , han grabado un Ovni el 22 de Abril de 2015 durante la trasmisión en vivo por la televisión  , se pudo ver lo que aparece varios ovnis , las imágenes del canal de noticias locales en Chile .Logro capturar de forma casual , al igual que la erupciones en México en Colima , Popocatepetl y en Costa Rica Turrialba se han presenciado hechos similares .


    Canal de noticias de Chile registró Varios avistamientos de Ovni como podemos ver el video de abajo en la columna de humo del volcán , hay varias teorías del porque se pueden ver ovni En  algunos sitios . Los Ufólogo creen que algunos volcanes de todo el mundo contienen bases extraterrestres , pero también estas los que creen que los Utilizan como fuente de energía como si fuera una gasolinera entre una otra la cuestión es que hay bastantes pruebas de que están ahí y no es el primer video en que aparecen.

     


    http://youtu.be/QBXek0TBgJM
    La Alerta roja por la erupción del volcán Calbuco, chileno hay en marcha una evacuación de 20 kilómetros alrededor del Volcán que afecta a mas de 2000 están huyendo de la zona por el miedo . La gente esta asiendo acopio de comida y combustible , Calbuco es un estratovolcán sureste de Lago Llanquihue y Lago Chapo, en la Reserva Nacional Llanquihue estaremos atentos a las ultimas noticias.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 23, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI estrellado encontrado en mapas de Google

    Gran OVNI de metal visto en un mapa satlite de la Antrtida

    Los restos del mtico Dragn Marino?

    Los ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses

    Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: