Armada de Chile Avistamiento de ovni 2017

Interesantes Expedientes de Archivos secretos sobre los objetos voladores no identificado que desafía toda explicacion razonable.

Anuncios


Armada de Chile Avistamiento de ovni 2017
  • Noticias Video: Armada de Chile reporta avistamiento de OVNI 12 de Enero 2017 .

    Como ya sabréis hay una supuesta conspiración para Ocultar los avistamientos OVNIS en muchos Países del mundo , Los clasifican como Top Secret o material clasificado o reservado ya muy pocas personas tiene acceso  . La Marina chilena a dado un paso para liberar algunos de estos encuentros con UFOS por los Militares desclasificar la Información sobre objetos voladores no identificados investigación .

    Según los oficiales de la Marina chilena consideran que uno de los casos mas Interesantes desafía toda explicación razonable es el video que podemos ver mas Abajo reymisterios.com . El incidente con un Ufo. Ocurrió hace dos años en el 2014 , el helicóptero naval sobrevolaba la patrullera costera, cuando de repente el cielo se vio un enorme extraño objeto que se movía a la misma velocidad que la unidad de la Armada de Chilena .

    Lo mas Interesante de este caso no es solo que tenemos las prueba visual  , ya que por el radar no aparece según el informe  . Los militares inmediatamente se pusieron en contacto aviación del aeropuerto , pero el radar solo podía ver el helicóptero cielo y nada más, es decir, OVNI durante todo el avistamiento fue invisibles para el equipo de seguimiento de los Militares .

    No es nada Nuevo lo que estamos escribiendo en reymisterios , para los Ufólogos desde hace décadas saben que estas supuestas naves extraterrestre Una de las características , es que pueden hacerse invisibles no solo desaparecer de los radares , también al Ojo Humano todo un misterio de estas maquinas y la tecnología que Utilizan . Para Poder contemplar estos Objetos voladores muchos Utilizan cámaras infrarrojas o ultravioletas y se llevan auténticas sorpresas de lo que captan como dato curiosos es que tampoco hacen  ruido cuando se desplazan por el cielo .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=tINJ6XUIEEU

    No estamos Revelando ningún misterio este Nuevo año 2017 es información que todo Ufólogo o seguidor de la comunidad sobre la vida extraterrestres sabe  , los ovnis existen realmente . Pero seguimos el articulo de la Armada chilena .

    Vuela velocidad constante, Sin embargo, no pudo observar a siempre vista sólo por infrarrojos, para el ojo humano era apenas visible, por no hablar de sus extrañas maniobras .El ejército trató de ponerse en contacto con el misterioso objeto a través de la radio pero sin respuestas . desobedeciendo las ordenes del helicóptero militar para que se identificara  ,hasta que desapareció entre las nubes.

    CEFAA agencia Gubernamental Chilena dedicada a la investigación extraterrestre , pasaron dos años con el fin de encontrar al menos alguna explicación lógica para este incidente , pero fueron incapaces de llegar a la verdad. Ni los meteorólogos o Agencias espaciales o Astrofísica , nadie fue capaz de explicar lo que era. Para los ingenieros aeronáuticos han llegado a la conclusión de que este tipo de aviones no existen en la Tierra .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 12, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Militar de la marina de los EE.UU. vio un OVNI y su vida cambio

    Porque los Extraterrestres sumergen a las personas en lquidos incompresibles

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: