Menu
Anuncios
Anuncios / Ads
Ovni en cuba 2013Noticias de ovnis 16 de febrero 2018
La fotografías fue tomada con buen tiempo de noche pero cielo azul con algunas nubes. No se observaron otras naves ovnis en el cielo en ese momento.
El objeto apareció en todas las fotos tomadas en serie Cayo Largo del Sur, también conocido simplemente como Cayo Largo isla pequeña localidad que pertenece a Cuba, en el Mar Caribe no más de 25 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho, es la segunda isla más grande en el archipiélago de Cuba Canarreos.
Turistas en vacaciones tomaron una fotografía un ovni , es caso bastante común entre los avistamientos de ovnis en todo el mundo, especialmente en lugares vacaciones.
Un aporte interesante nueva foto ovni de Cuba podéis ver los videos de muchos de los misterios en esta zona , asi como los últimos avistamientos de los últimos tiempos.
Apoya nuestro proyecto
Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.
¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!
Una Medusa OVNI Vuelve a Sobrevolar Irak: El Misterioso Objeto Grabado por Varios Testigos
Los Mejores Avistamientos de Ovnis en Mxico: Un Viaje por lo Desconocido
El Impactante Estrellado: El Rover de la NASA Registra un Objeto Misterioso en Marte
Turistas Filman un OVNI Sobre el Agua en Tierra del Fuego
Subsun: Un Fenemeno Poco Comn Filmado en Austria
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
- En cuba es habitual ver estas naves de origen para mi que es extraterrestre, con Fidel castro todo se ocultada, como ya me imagino que muchos de mis compatriotas saben. Espero que algún dia salga todo a la luz.
Cubano - En Feb 16, 2018
Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.
¿Tienes noticias, preguntas o necesitas comunicarte con la administración del sitio? Te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto actualizado al 2025. Estamos aquí para ayudarte y responder tus inquietudes de manera rápida y efectiva.