¿OVNI utiliza tormenta electrica en El Salvador como electrolinera?

(Video del canal Crónica TV) de Argentina donde uno de sus espectadores ha compartido estas imágenes que según algunos investigadores utilizan las descargas eléctricas de estas tormentas para recargar de energía las naves extraterrestres.

Anuncios / Ads

¿OVNI utiliza tormenta electrica en El Salvador como electrolinera?

Noticias de Avistamientos de Ovnis en el Salvador, 2 de noviembre 2021.


Este video que compartimos hoy ha sido enviado por uno de compañeros de la comunidad ufología para que lo analizamos, pero que mejor vuestra opinión, ya que muchos de ustedes han sido testigos del fenómeno Ovni real desde distintos lugares de la Tierra. No es el primero que podemos ver, a lo largo de más de 16 años, ya que hemos publicado en reymisterios unos cuantos casos insólitos, como por ejemplo (Ovni triangular en Brasil) de este año 2021 este de las (OVNI Vegas).

Son algunos de las apariciones de estas supuestas naves extraterrestres que según la teoría de los Ufologos utilizan las tormentas eléctricas como si fuera un surtidor, para recargar sus naves de energía, como un coche eléctrico. En este caso el video es de un espectador del canal de noticias Crónica TV de Argentina pero que el video fue grabado en el Salvador.

Según comentan el presentador que lo que se está viviendo en la Tierra es ya una invasión extraterrestre refiriéndose a lo que paso en el Salvador, durante una tormenta eléctrica y la caída de un rayo aparece un objecto volador no endentecido con forma redondo de color rojo como podemos ver en este video oficial del canal donde es comentado por los presentadores.


No menos espectacular video de (Ovnis tormenta eléctrica en Venezuela) este video de hace ya uno años donde de forma más clara un objecto volador no identificado, recibe la descarga eléctrica de un rayo y que aprovechan la energía.


Durante la grabación de la tormenta vio un objeto incomprensible que lo iluminado por la potente tormenta y que fue visto por varios testigos esta aparición inexplicable, como es lógico no podemos asegurar que es una nave alienígena, pero sí de que se si trataba de un objeto volador no identificado, vistos por varios venezolanos que notaron este extraño fenómeno en él cielo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 2, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto