Como diferenciar ovnis de un extraterrestre

Cómo reconocer a un OVNI de una nave extraterrestre o Nave alinigena de otros mundos

Anuncios


Como diferenciar ovnis de un extraterrestre
  • Cómo reconocer a un OVNI


    Cada día hay cientos de avistamientos ovni pero esto no significa que todos estos objetos sean naves espaciales de otros mundos , Extraterrestres reales o naves alienígenas acercándose a la tierra.

     

     



    La mayoría de las veces que dicen que vieron un OVNI que lo hace de buena fe porque Lo han visto realmente un objeto en el cielo, pero no Puede entender lo que es. Para esta persona es un Ovni objeto volador no identificado.

    Aviones y helicópteros
    Los aviones tienen luces fijas en condiciones de permitir al observador tener una idea de su tamaño. En particular, hay una luz roja en el ala izquierda, el brazo derecho. Verde y blanco en la cola Estas luces se colocan para que siempre pueda ver al menos una de las tres llamadas y las luces de navegación.

    Los helicópteros tienen tres luces dispuestas para la navegación aérea, y luces blancas o rojas en la cola por debajo. A veces la situación particular de estos recursos significa que sólo se ve un poco de luz para el riesgo de confundir .

    Satélites artificialessatélites artificiales
    Hay mas de 13.000 satélites artificiales en Órbita alrededor de nuestro planeta . Estas son claramente visibles en el cielo, porque reflejan la luz del sol en el cielo los vemos Volar en línea recta en la esfera celeste a lo largo de la cual su brillo aumenta gradualmente hasta alcanzar un máximo y luego desaparecen de nuevo.

    Los satélites se pueden ver un brillo intenso incluso superior a la estrellas de cielo . El satélite aparece durante unos segundos aumentando enormemente su brillo y desapareciendo con la misma rapidez. Otro objeto artificial es la Estación Espacial Internacional.


    Planetas confundido con ovnis. Júpiter fue confundido con una nave extraterrestre.
    De hecho, probablemente, el único planeta en el que podría haber alguna duda de que Venus es muy brillante y con frecuencia se puede ver al amanecer o al atardecer, cuando todavía no hay otra estrellas visibles en el cielo Nocturno.

    Si usted duda Mejor descargar un Programa planetario Stellarium online, Que es gratuito e intuitivo). A través de estos programas, que siempre sabe lo que está buscando en el cielo.

    Estrellas fugaces y meteoritos
    Casi todo el mundo reconoce una estrella fugaz o o meteoros, pero a veces estos pueden ser grandes meteoritos cuando entran en la atmósfera al quemarse muestra un color verdoso y, a menudo dejando tras de sí una estela de humo visible. Tales meteoros se llaman bolas de fuego , no siguen trayectorias rectas y producen ruido..


    Linternas chinasLinternas chinas Voladoras
    Las linternas chinas de papel que se encienden cuando se levanta en el aire como pequeños globos. se están utilizando actualmente en las fiestas y ceremonias. En estos casos, a menudo cientos de faroles se encienden simultáneamente.
    Si usted ve una luz como una vela aumentando lentamente en el cielo y se mueve impulsado por el viento probablemente en una de estas lámparas.

    Fenómeno inusual clima
    Hay muchos fenómenos climáticos naturales que producen una iluminación especial.

    Famosas luces Hessdalen , Que se crean en un valle de Noruega. Es de color blanco o luces amarillas puede permanecer inmóvil, o flotando sobre el suelo. Aunque algunas pueden durar más de una hora. Estas luces eran muy frecuentes en los años 80, ahora ven una docena de veces al año. Luces similares se han registrado en otros lugares en la Tierra.

    Rayos y truenos
    Otro fenómeno poco común es el de relámpago. Son bolas de luz de tamaño variable que pueden ser fijos o móviles. Incluso en este caso la ciencia aún no ha explicado el fenómeno, pero creo que es una combinación de fenómenos químicos y electromagnéticos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 23, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: