Avion de pasajeros seguido por un OVNI

Imposible segun las leyes de la fisica, este artefactos que logro grabar durante un vuelo en China no deberia existir ¿Que es?

Anuncios


Avion de pasajeros seguido por un OVNI
  • Existen claras evidencias de que estamos siendo visitados por los extraterrestres

    Noticias de interés del mundo más interesante e increíble, 19 de Enero 2022.

    La Ufología es una ciencia no oficial que investiga los avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) aunque hoy en día con las filtraciones de los archivos secretos o las últimos artículos en las publicaciones del (Washington Post) ya no hay duda de que estamos siendo visitados por una o varias razas de estos seres extraterrestres desde los albores de la humanidad.

    Muchas de los comentarios en las noticias publicadas en www.reymisterios.com se quejan de que no hay videos de OVNIS que se puedan ver de cerca y de forma clara y es verdad. Muchas de las imágenes que presentamos son así por diversas circunstancias, pero esta que es un videos virilizados y que esta dando la vuelta al mundo donde unos pasajeros Chinos lograron grabar uno de los mejores videos de este mes de marzo.

    La historia de donde y cuando, por lo que se sabe ya que el video tiene unas horas es de las agencia de noticias, la información compartida con este imágenes exclusivas para todos usuarios de Internet este avión que según los datos pertenece a un aviones de pasajeros de líneas aéreas Chinas. objeto no identificado que acompaña a la aeronave durante algún tiempo volando en paralelo como si estuvieran analizando nuestro avión y luego desparece entre las nubes


    Según los periodistas chinos argumentan, como el OVNI acompaña avión hasta que desaparece de la vista. Desde luego es sorprendente y si los investigadores confirman que es real ufólogos y se puede identificar de que esta nave es origen extraterrestre seria una nueva prueba para este año.

    Pero como siempre hasta los resultados de los análisis y ver la edición o si se a usado algún programa, hay que ser muy precavido para argumentar que son seres alienígenas. Por otra parte, los pilotos no reacciona a la presencia un objeto peligroso con alguna maniobra de evasión o están acostumbrados.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 20, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Cientficos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

    8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 aos

    Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el ltimo ao

    OVNI circular negro pasando la Luna grabado por astrnomo Colombia

    La ciudad subterrnea de los gigantes bajo la capital del Tbet con los sarcfagos de los dioses

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: