Tripulación de SpaceX escapó por poco de la colisión OVNI

El objecto que podemos ver en el video de grandes proporciones puso en estado de alarma a los astronautas en el espacio hace tan solo unos días no hay una explicación oficial de lo que fue este artefacto.

Anuncios


Tripulación de SpaceX escapó por poco de la colisión OVNI
  • Noticias curiosas de la conquista del espacio, 28 de abril 2021.


    Recordamos que los Ovnis son Objetos voladores no identificado no necesariamente tiene que ser todo naves extraterrestres que viajan por el espacio, y recuerdo esto en reymisterios.com porque hay una gran duda de que fue lo que paso delante de los astronautas y que saltaron todas las alarmas en esta misión espacial SpaceX (Crew Dragon). Por el momento la única información que tenemos de varios medios, como el video que informado por el Daily Star en Idioma inglés y un breve comunicado de prensa de la NASA.

    Aunque algunos de estos comentarios creen que lo que paso fue el famoso Caballero Negro (Black Knight) satélite que según los Ufólogos creen que es de origen alienígena. Para otros una gran pieza de basura espacial, lo pasó volando junto a la cápsula SpaceX Crew Dragon, y que se ordenó a la tripulación que se preparara para una posible colisión con un OVNI.

    Como podemos ver La red publicó imágenes de la separación de la cápsula Dragon de la segunda etapa del cohete Falcon 9. Los fragmentos de la cápsula se desprenden hacia la derecha, pero la tripulación recibe una alerta de un segundo objeto no identificado que se dirige directamente hacia ellos y se le ordenó prepararse para una posible colisión, ya que la nave Spacex no tuvo tiempo de realizar una maniobra de evasión.

    https://www.youtube.com/watch?v=Mag2O5gMw8Y
    El portavoz de la NASA, Kelly Humphreys, dijo que la tripulación de SpaceX no tuvo tiempo de esquivar un objeto no identificado que se acercaba, por lo que solo tuvieron tiempo de ponerse trajes espaciales. La portavoz del Comando Espacial de Estados Unidos, Erin Dick, dijo que el Ovni estaba en realidad a 45 kilómetros de distancia, por lo que no había amenaza de colisión.

    La tripulación del Dragon Endeavour llegó a salvo a la Estación Espacial Internacional el 24 de abril 2021.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 28, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: