Scott Waring dice haber descubierto Armas en la Luna

El arqueólogo virtual, después de analizar las imágenes de La NASA cree que ha encontrado nuevas pruebas de una antigua civilización extraterrestre.

Anuncios


Scott Waring dice haber descubierto Armas en la Luna
  • Noticias de fenómeno extraños zona espacial, 20 de Agosto 2019.


    Los misterios de la Luna sin resolver, muchos investigadores creen que hay muchos secretos que nos esconden, desde la misma visita de los astronautas de la NASA como (Buzz Aldrin) entre otros, que confirmo la existencia de OVNIs, hasta los propios videos de astrónomos que se pueden ver naves saliendo de la superficie lunar. Mientras todos recuerdan la frase de (Neil Armstrong) para la televisión (Un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad), resulta que según ufólogos lo primera frase del astronauta en el canal confidencial, secreto de comunicación. Exclamó: (Dios, me gustaría saber lo que está justo en frente de nosotros en el otro lado del cráter) por un  objeto volador no identificado.

    El primer enigma, pero no el único, es la teoría de que es artificial, de hecho según estos argumentos esta hueca por dentro y es utilizada por una raza extraterrestre, como base para observar a la humanidad. El satélite de nuestro planeta está bajo constante vigilancia de los telescopios de observatorios de astrónomos profesionales y aficionados de todo el mundo, que se estudia desde la Tierra, lo que creado muchas mas preguntas sin respuestas.

    Pero para el Ufólogo Scott Waring hay muchos secretos que se oculta, como este video se puede ver una antigua arma en la superficie. El investigador dice que el arma se asemeja a una lanza de alguna antigua guerra entre extraterrestre de distintas razas alienígenas. Además, según las declaraciones del investigador, si nos fijamos en las distintas pruebas se pueden ver construcciones antiguas que aun existen sus restos y que son inexplicables para ciencia moderna.

    Conclusión del investigador al descubierto esta fotografía de la superficie de la Agencia Nacional del Espacio (NASA).

    https://www.youtube.com/watch?v=ixceiih6QPs

    Flecha, que está indicado en el video a la derecha, el ufólogo interpretado como una indicación de la ubicación de este armas y de acuerdo con Waring, esta sitiada en Jackson cráter. Esta claro que no todos piensa que esto es un Arma extraterrestre.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: