Ovnis brillantes en la Estación Internacional

Video de dos Objetos luminosos pasaron junto al astronauta, grabacion de un residente de Florida, logró detectar estas naves de origen desconocido que parecían vigilar los movimientos de los terrícolas.

Anuncios


Ovnis brillantes en la Estación Internacional
  • Noticias de avistamientos de ovnis en el espacio, 23 de Marzo 2021.


    El espacio es infinito y creer que somo los únicos del universo como dijo el científico (Avi Loeb) sería arrogante según las palabras uno de los físicos especializado en astrofísica y cosmología. Las pruebas las tenemos desde hace siglos, ya que nuestros antepasados veían los mismas supuestas naves extraterrestres que podemos ver hoy en día circulando por el cielo. Clic sobre la imagen para ver la galería de esta y otras impresionantes.

    Nosotros con toda la tecnología de hoy en día, tenemos muy poca capacidad de observar el universo, como hemos podio ver en los videos de los astrónomos, que durante sus observaciones han podido ver estos Ovnis moviéndose  por el espacio a velocidades inimaginables y con tamaños mas grandes que la misma Tierra, por ejemplo en la Luna por ejemplo uno de los casos mas increíbles que podemos ver en el video, como se mueve y cambia de dirección.

    https://www.youtube.com/watch?v=uhXpfKByZ-I
    Otra fuente de avistamientos es la cámara de la Estación Espacial Internacional cámaras en directo y que es vigilada por muchas personas para registran estos y otros fenómenos extraños, que según los Ufologos es ocultado por la (NASA) estos encuentros. El ultimo sin duda curioso registrado por las cámaras de la ISS volvieron a ver Esferas brillantes durante un paseo espacial de astronauta.

    https://www.youtube.com/watch?v=uxH_oPNzmTI
    En la transmisión de la ISS, un residente de Florida logró detectar dos Ovnis esféricos, estos objetos luminosos pasaron junto al astronauta. Las imágenes muestran a un astronauta en el espacio exterior con un traje espacial, que está sujeto por un arnet de seguridad.  Al fondo, se ven dos objetos que aparecen cuando un miembro de la tripulación de la estación comenzó a repararla. Las esferas blancas se acercan  y luego disminuyeron la velocidad y cambiaron de trayectoria.

    El primer objeto se movía hacia arriba desde la Tierra como saliendo de nuestro mundo y la segunda nave en este momento se dirigía hacia él. La forma y el color de ambos dispositivos son idénticos. Los usuarios que vieron el video asumieron que los ovnis estaban vigilando a los astronautas. La gente los últimos semanas han escrito que están viendo esferas similares en diferentes partes del mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 23, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: