Gran piramide encontrada en la Luna

Arqueólogos virtuales descubrieron Ovnis y una gran pirámide en la superficie de la Luna imagen de NASA durante la misión Apolo 12.

Anuncios / Ads

Gran piramide encontrada en la Luna

Noticias descubrimientos increíbles en la Luna, 8 de Mayo 2020.


Según las teorías conspiranoicas, argumentan que la verdadera razón de los viajes espaciales tripulados ha Luna, no fue en nombre de la ciencia para la exploración espacial, tampoco en el contexto de la guerra fría, fue para estudiar las construcciones extraterrestres que tantas veces hemos visto en videos y que hoy mostraremos imágenes nuevas.

Pero antes, hay que saber que Estados Unidos ya ha empezado los preparativos, ya que quiere hacer de la luna una base no ficción, realizar investigación comercial, extracción y uso de recursos en el espacio. Rusia como no, también dice que tendrá, la nave espacial preparada, cuyo vuelo está programado para agosto de 2025, junto con otros planes similares de Japón, Europa, la India, pero ya durante las primeras misiones encontraron en la Luna cosas muy interesantes y incompresibles

Como las imágenes tomadas por (Apolo 12) misión tripulada de la NASA que alunizó, durante el cual se cree que los astronautas de realizaron varios vuelos tripulados al satélite natural es un evento muy interesante. Como siempre, los arqueólogos virtuales analizando las imágenes han hallado lo que parece ser dos ovnis y una gran pirámide en una de las fotografía de la superficie de la Luna.
https://www.youtube.com/watch?v=zUceo6SvxAU
Como de costumbre los Ufologo, preguntan la opinión a la Agencia Espacial Americana, para comentar sobre estas fotografías, pero los científicos no suelen dar ninguna tipo de explicación. De esta misión que comenzó tal día como 14 de noviembre de 1969 y se convirtió en el segundo vuelo tripulado a la luna, con el posterior aterrizaje de la tripulación en la superficie. Durante la misión, se obtuvo fotografías reales de la superficie de la luna.

El debate al respecto de si llegaron, no han disminuido hasta ahora ya que algunos creen que no volaron a ningún lado, y todos los fotos y videos son solo un montaje creados en la Tierra. Otros están seguros de que la misión tuvo lugar, pero encontraron algo incomprensible y que tuvieron que abandonar a toda prisa sus planes de futuro..

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 8, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto