Polonia, Angel fue filmado sobre una casa incendiada

Imagen Viral del 2021 apareció en la red, esta foto provocado muchos comentarios la mayoría cree que lo que se puede ver en el cielo es el Ángel de la guarda de los propios bomberos extinguiendo el fuego.

Anuncios


Polonia, Angel fue filmado sobre una casa incendiada
  • Noticias, cosas increíbles que suceden en el mundo, 11 de Enero 2021.


    La mayoría de las noticias que publicamos son de los avistamientos de Ovnis, así como las cosas mas curiosas y extrañas que nadie sabe, pero de vez en cuando en reymisterios nos paramos en estos fenómenos de la Tierra, que llaman la atención. Esta imagen que es viral en las ultimas horas esta dando la vuelta al mundo, de hecho la mayoría de los comentarios creen realmente que es el Ángel de la guarda el que custodiaba a los bomberos durante el trabajo, podéis compartir comentarios con la comunidad al final de la pagina y ver la galería de fotos de similar al pinchar encima de la imagen.

    También esta los escépticos que aseguraban que todo esto es solo una Ilusión óptica, como podemos ver formas de animales o caras en las nube. A finales de diciembre de 2020, mientras extinguía un incendio en el pueblo polaco de (Małdyty), un ángel se cernía sobre los bomberos. Esta foto apareció en la página de Facebook de la estación de bomberos de Maldyta y generó muchos comentarios.

    Como podemos ver en el video, se formó durante la última extinción de incendios por la ignición del hollín en la chimenea de Maldyty. Se sabe que los polacos son muy religiosos, de hecho, muchos creían que el Ángel supervisaba el trabajo de los bomberos y, tal vez, incluso los ayudó a apagar el fuego según los comentarios de varios medios de comunicación polacos. Pero también hubo quien creían que todo era solo el fenómenos de la (Pareidolia) una silueta entre nubes en el cielo ilusión.

    https://www.youtube.com/watch?v=yPMJS4WGWEk

    La foto fue tomada por una persona no especificada sentada en la cabina de un automóvil estacionado junto a una casa en llamas. La Religión Cristiana, siempre han creído en la existencia de ángeles guardianes. La Biblia confirma su existencia, dijo el pastor de la localidad cree que es un autentico Milagro según comenta a los periodistas polacos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 11, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: