El exorcismo de Anneliese Michel

Video exorcismo de Anneliese Michel videos de miedo de mucho miedo No es apto para todas las personas exorcismos verdaderos

Anuncios


El exorcismo de Anneliese Michel
  • La tragedia en 1968, cuando el entonces dieciséis Anneliese Michel comienza a sufrir de ataques de epilepsia, correctamente diagnosticada por Clínica Psiquiátrica de Wurzburgo.
    La joven pasa mucho tiempo en el hospital y no regresa a la escuela hasta el otoño de 1970, la joven está convencida de que la estan poseyendo lentamente .

    Anneliese comenzó a ver caras demoníacas en sus oraciones diarias, seguido por las voces diabólicas que le decían que se  quemaría en el infierno.

    En 1973, los padres consultan a algunos sacerdotes exorcistas para pedir un exorcismo que siempre negó: la evidencia de la posesión , Necesarios para permitir que un ritual de exorcismo son numerosas y casi imposible de documento con la fiabilidad y la exhaustividad (aversión a los símbolos religiosos, y los poderes sobrenaturales comportamientos o, hablar en lenguas desconocidas para el tema ...).

    Ver el video El exorcismo de Anneliese Michel Nota : videos de miedo de mucho miedo No es apto para todas las personas



    Mientras tanto, las cosas se ponen peor ya lo largo de 1974, la pobre muchacha se convierte en comportamientos profundamente patológico: duerme en el suelo, come insectos  beber su propia orina, rompe las imagenes religiosas, ataca a su propia familia  .

    En septiembre de 1975, el obispo de Würzburg, tras una cuidadosa consideración, con los sacerdotes exorcistas Arnold Renz y Ernst Alt a fin de iniciar Gran Exorcismo . Una serie de "demonios" se manifiestan en el lugar (Lucifer, Judas, Caín, Hitler, entre los "principales") durante las sesiones de exorcismo, que van por un largo período de tiempo, de septiembre a julio del año siguiente, 1976.

    Meses y meses de interminables letanías y oraciones, monótono y repetitivo No es una película. Y, como suele suceder en la vida real  no hay final feliz.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 5
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 18, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: