Tribu hopi profecias El futuro de la Tierra

Tribu Hopi aun viven en reservas en la parte norte-oriental de Arizona (EE.UU.). el numero de la tribu, alrededor de 6.000 personas.

Anuncios


Tribu hopi profecias El futuro de la Tierra
  • Tribu Hopi aun viven en reservas en la parte norte-oriental de Arizona (EE.UU.). el numero de la tribu, alrededor de 6.000 personas.

     

    Hopi hablan de máquinas del cielo, que salvaran a los que llevan la vida en armonía con el mundo, hablando de casas en la luna y la tierra roja y nos recuerdan de una nueva estrella que pronto aparecerá en el cielo estrella azul
    .

    La tribu hopi se divide en 30 clanes la que manda la mujer más anciana a tiempo parcial, hace de chamán, se comunica con los antepasados ​​muertos por naturaleza, dotada con el don de la clarividencia y la sanación.
    hopi profecias 2012
    La tribu hopi el encuentro con los europeos se produjo en 1540, obsesionados con encontrar la mística tierra de El Dorado. Y hoy, sus rituales misteriosos y comunicarse con los espíritus de sus antepasados.

    Durante el solsticio de invierno, el chamán según él, y él revela el futuro de la tribu en particular y del mundo en general. En la lengua hopi no tiene ningún concepto de tiempo. Sólo existe la palabra ahora. Cada indio sabe que el tiempo - un flujo continuo de energía sin pasado, presente y futuro. Todo el mundo tiene la capacidad de conectarse con los espíritus de sus antepasados, y puede pedir ayuda de ellos en caso de emergencia. El contacto con los habitantes del otro lado .

    De hecho, todos los miembros de la tribu tienen piedras antiguas los chamanes y se transmite de generación en generación de sus antepasados. En estas en detalle todo el futuro de la humanidad. Cada año, el chamán más poderoso recibe nueva información de los cielos, y el Consejo de Ancianos para la difusión de la información .

    Algunas profecías todavía están clasificados por Expertos Parapsicología , Los espíritus hopi Advierten sobre el cambio climático global y el aumento de la temperatura del aire (que ya está sucediendo). Hasta 2020, la raza humana va a sobrevivir a las numerosas anomalías en la temperatura, el nivel del agua de los océanos se elevará, y la actividad solar va a ser muy peligroso para las personas. Hopi también creen que Cambio y nuestro planeta muy

    la naturaleza y su diversidad, no vivimos en armonía con ella, que no hay lugar entre los elegidos, que después de numerosos cataclismos terrestres que viven en este planeta. Gran Espíritu envía a los estadounidenses a Europa y África y la India, el futuro de los oasis de la nueva raza y las civilizaciones siguientes, que debe resolver la espiritualidad y la armonía. hasta el año 2035 habrá en la naturaleza muchos desastres y fenómenos celestes, que va a limpiar nuestro planeta vamos a tener que pagar un precio por su arrogancia y la necedad, por su incapacidad para vivir en armonía con el mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 11, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: