Terminara el mundo en 2020

Ya no es solo el famoso planeta Nibiru hay otras profecías del Armagedón bíblico, Asteroide que se aproxima, o la misma pandemia, así como las predicciones de catástrofes globales.

Anuncios / Ads

Terminara el mundo en 2020

Noticias de Que nos depara el futuro, 23 de Julio 2020.


No hay mes que no salgan con una supuesta de estas predicciones de cuando llegara el fin del mundo, es un pregunta que siempre ha preocupado a la humanidad, y la verdad que este año tenemos muchas mas papeletas que otro años. Hoy publicaremos las mas que tiene mas posibilidades y que están discutiendo en este momento en las en las comunidades conspiranoicas. Siempre hay que recordar que hasta hoy, nunca se han cumplido ninguna, así que coge esta información con mucha precaución y no la tomes en serio, sirve como archivo para saber que se cumple y que no,a si como las risa de los escépticos.

Aunque si pasa a ver quien lee esto, si en circunstancias normales hay pocos lectores, con un evento de extinción masiva, ni para el recuerdo. La primera por orden de interés es un meteorito, el interés en este tema ha aumentado considerablemente sobre el acercamiento de un asteroide gigante a la Tierra y que la NASA lo sabe desde el mes en abril de 2020, pero esta información se dio conocer al público en junio, no se sabe que están ocultando y no lo explican.

En abril nuestro planeta pasó a través de una enorme nube de escombros espaciales esta vez el desfile de planetas, el asteroide debería haber caído a la Tierra en abril, pero esto no sucedió, y ahora se espera el próximo acercamiento de la Tierra con el asteroide en septiembre, valga la pena esperar un mensaje oficial de los científicos para aclarar la situación y si llega a ser verdad.

Segunda fin del mundo 2020 por el desfile de los planetas en septiembre de 2020, pero según los Científicos, es totalmente falso, ya que dicen que la influencia gravitacional en la Tierra de otros planetas es mínima y no es capaz de causar catástrofes globales en nuestro planeta.

El Armagedón bíblico (Jeane Dixon) astróloga y vidente 1973 predijo el fin místico del mundo en 2020, con referencia al portal británico (Unilad). El Armagedón vendrá en 2020, cuando el falso profeta, Satanás y el Anticristo se levantarán y lucharán con el hombre, escribió la astróloga.  Dixon se le atribuye la predicción del asesinato de John F. Kennedy y la muerte de la misión Apolo 1. Pero al mismo tiempo, fallo ya que auguro que en 1958 comenzaría la Tercera Guerra Mundial así como otras profecías no cumplidas.

Según el Evangelio de Mateo, el Hijo de Dios no sabe la fecha de su segunda venida y el fin del mundo: Sobre ese día y hora, nadie sabe, sino solo mi Padre (Mateo 24:36). Por lo tanto, confiar en los profetas bíblicos ciertamente no vale la pena.

Sin olvidar a los Profetas pandémicos el interés en las predicciones se ha disparado. Por ejemplo, un libro de la psíquica (Sylvia Brown) titulado El fin de los días: predicciones y profecías del fin, esta en 2 ranking de venta de libros (End of Days: Predictions and Prophecies About the End of the World)

Alrededor de 2020, una terrible enfermedad similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, dañará los pulmones y los bronquios, y ningún tratamiento funcionará, dice el libro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 23, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto