Menu
Anuncios
Anuncios / Ads
El gobierno ruso asegura No habra ApocalipsisPánico en Rusia por las profecías mayas a sabiendas que ya se desmentido varias veces y que han aparecido nuevos calendarios mayas que ponía cambio no fin pero la gente sigue creyendo en las profecias
Parece que en Rusia la gente se lo tomado mas en serio las profecias mayas , las autoridades para restaurar la calma no se les ocurre nada mejor que hacer unas declaraciones apocalipticas peor el remedio que la enfermedad ? .
Sabemos que no habrá absolutamente ningún desastre el 21 de Diciembre 2012 según el ministro de la protección civil ,No Hay maneras de controlar lo que está sucediendo en el mundo dice : acerca de la profecía no niega que un día no será el fin del mundo. Sin embargo, como ha señalado , el apocalipsis llegará, decadencia moral de la humanidad y no por un alineación de los planetas en el fin del calendario maya.
A la espera del 21 diciembre algunas personas acumulan suministros de comida de velas para sobrevivir según periódico local acerca de la profecía de los mayas , en Siberia han lanzado un kit de supervivencia por 20 euros con comida enlatada y botella de vodka como o no.
Recordemos profecía no tiene Ninguna base científica .
Apoya nuestro proyecto
Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.
¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!
Impresionante Video de Ovnis Capturado Cerca de Base Militar en Afganistn
Objeto Misterioso en el Cielo de Michigan Asombra a los Residentes
Cmara Captur al Ciclista Desapareciendo en el Aire - Fenmeno Inexplicable en Filipinas
Cmo Ser Feliz Segn los Guas Espirituales
El Impactante Avistamiento de un OVNI Cuadrado en Hungra: Origen Terrestre o Extraterrestre?
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.
Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.