El calendario Maya no indicaba 2012, sino 2020

Vuelve con fuerza el Apocalipsis o si prefieres el Fin del Mundo esta al acecho una vez mas, período de tiempo que algunos investigadores calculan para este año y que se a vuelto viral.

Anuncios


El calendario Maya no indicaba 2012, sino 2020
  • Noticias de misterios y acertijos de las profecías 11 de Julio 2020.


    El año 2012 pasara a la historia de la humanidad como no, por su Profecía de mundo, que todos recordaran cuando paso a la fecha no sucedió el fin del mundo previsto, millones de personas dieron un suspiro de alivio. Luego comenzaron los tirones de orejas a todos los que predijeron el Apocalipsis en reymisterios.com siempre apoyamos la teoría de que anunciaba un cambio nada de fin.

    Después de todos estos años lo recordarán cada vez que ven un augurio de este tipo, el calendario maya este antiguo período de tiempo que algunos investigadores calcularon como 2012. En lo que llevamos de año 2020 llevamos ya muchas de las profecías desde la llegada del planeta Nibiru y invasión extraterrestres, hasta los desastres mundiales de inundación, terremotos o erupciones volcánicas o la ultima (Asteroide Apofis) que acabaran con la raza humana para siempre.

    Pero ahora acabamos de conocer una nueva, hipótesis en la red con nuevos cálculos que dicen que los anteriores fueron erróneos y que el Fin del Mundo según el calendario Maya es para el año actual o el cambio. No hay que estar muy atento para darnos cuanta que este 2020 a sido el año realmente muy diferente de otros años, Medio Oriente, disturbios interminables, desastres naturales a gran escala por incendios e inundaciones cambio climático y las altas temperaturas, y todo incesante pandemia que estamos viviendo en la actualidad.

    Todo comenzó cuando el calculo de (Paolo Tagaloguin) de la Universidad de Tennessee Estados Unidos a principios de junio tuiteó que, según el calendario juliano, ahora estamos en la a fecha del calendario Maya en 2020. Cuando uno de ellos escribió que el Fin del Mundo maya hasta 2020, esta teoría comenzó a extenderse ampliamente y se volvió viral en las redes sociales.

    Resulta que tenemos que esperar hasta diciembre de este año, para ver si se cumple, por cierto los datos recogidos de muchos investigadores defienden que no es el Apocalipsis no indica el final de los tiempos, solo marca el final de una era, después de lo cual comenzará una nueva era.  ¿cambio de conciencia?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 11, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: