Por primera un huracán espacial sobre el Polo Norte

Un equipo de científicos chinos de la Universidad de Shandong registró un huracán espacial sobre el Polo Norte. En lugar de agua, llovió electrones durante ocho horas según a publicado e informado por el Daily Star.

Anuncios


Por primera un huracán espacial sobre el Polo Norte
  • Noticias actuales sobre el espacio sorprendentes, 4 de marzo 2021.


    Esta claro que los científicos no conocen todos los fenómenos que ocurren en la Tierra, muchos de los cuales no tienen explicación a lo largo de mas de 15 años hemos publicado toda clase cosas raras tanto en la Tierra, como en los planetas como podemos ver Tuberias de Marte ¿anomalía natural o algo mas? como estos video Espectro rojos gigante. Pero lo que nunca antes se había presenciado dice los científicos son huracán espacial sobre el Polo Norte.

    El huracán registrado por los satélites se extendió por las capas superiores de la atmósfera terrestre en dirección contraria a las agujas del reloj. Después de analizar la masa del vórtice de gas ionizado, los científicos confirman la existencia de un huracán cósmico en la naturaleza. Los investigadores temen que este fenómeno conlleve graves consecuencias meteorológicas e interrupciones en el funcionamiento de los sistemas de navegación por satélite.

    Los expertos chinos han creado un modelo 3D del huracán como podemos ver en la imagen, en el lugar donde la atmósfera de la Tierra se encuentra con el espacio exterior y pudieron recrear su contorno general. El profesor Mike Lockwood de la Universidad de Reading (Inglaterra) dijo que hasta ahora no estaba claro si los huracanes espaciales existen, ya que es simplemente imposible solucionarlo con una simple observación. Estos huracanes, cree el científico, deben ser creados por el movimiento increíblemente enorme y rápido del viento solar y las partículas cargadas en la atmósfera superior de la Tierra.

    Los científicos han descubierto que un huracán cósmico que ocurrió durante un período de baja actividad geomagnética, tiene un parecido general con los huracanes en la atmósfera inferior de la Tierra. Confían en que estos procesos son especialmente importantes en la interacción de los vientos interestelares con otros sistemas estelares del Universo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 4, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: