Nave impacta en Republica Dominicana

Este Objecto grabado en video por los dominicanos hace uno días se ha convertido en viral, tratando de descubrir de que se trata no faltan los que dicen que es nave alienígena.

Anuncios / Ads

Nave impacta en Republica Dominicana

Noticias de objetos caídos ala tierra, 28 de Octubre 2020.


Si hace unos meses comentamos la noticias de los (Meteorito en Ecuador) que impacto en la tierra y que la gente salio corriendo de sus casas para buscar los restos y que unas horas mas tarden estuvieran en venta en paginas de internet, ya que los precios del mercado van desde cientos de euros a miles por lo pequeños, dependiendo de sus características y del tamaño. No es de extrañar que cuando uno de estos vagabundos espaciales atraviesan la atmósfera terrestre y impactan contra el suelo la gente se acerque, pero en esta ocasión lo que encontraron no fue roca espacial, ni mucho menos.

La noticia llega de la mano del famoso (Scott Waring) reconocido ufólogo y arqueólogo virtual que llamó la atención de los cibernautas sobre un video que muestra un fragmento de un dispositivo técnico desconocido, del cual no está claro dónde cayo de alguna parte del territorio de República Dominicana. Cuando llego la gente todavía estaba ardiendo y llama la atención de los usuarios y sorprende de cómo esta cosa no mató a nadie cuando cayó del cielo. El césped alrededor de la instalación provocó un incendio masivo, que los residentes locales rápidamente extinguieron.

El investigador hace la pregunta, ¿este dispositivo técnico es creado por el hombre? Si fue creado por humanos, entonces ¿por qué no hay información oficial o advertencia de la NASA u otra agencia espacial? Basado en esto, el ufólogo concluye que el objeto caído con una alta probabilidad puede pertenecer a representantes de civilizaciones alienígenas.

https://www.youtube.com/watch?v=9lsSAlqYOG0

Si esta fuera una de las etapas de algún cohete sin duda habrían advertido a las personas que viven en esta región de la Tierra. Después de todo, es muy grande y peligroso. El ufólogo cree que si ninguno de los países se responsabiliza por el incidente, entonces el objeto puede considerarse 100% extraterrestre, solo queda esperar para saber si hay alguna declaración de las autoridades.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 28, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto