Los científicos han registrado una señal de radio desconocida desde el centro de la galaxia.

La fuente se encuentra cerca del centro de la Galaxia, los científicos aún no pueden interpretar la señal extraterrestre con la forma y propiedades de un cuerpo celeste desconocido.

Anuncios


Los científicos han registrado una señal de radio desconocida desde el centro de la galaxia.
  • Noticias del espacio exterior señales desconocidas, 9 de septiembre 2021.


    Todo un misterio y no es la primera que recibimos, pero como en otras señales de radios de origen desconocidos y descartando fenómenos del espacio naturales, otras muchas no sabemos ni como descifrarla. La últimas que publicamos del año pasado (Señal del espacio profundo que se repite cada 16 días) por ejemplo o esta otra de los científicos chinos que publicamos en 2019 (Extraña señal procedente del espacio exterior) todo un enigma que no podemos comprender y que trae de cabeza a los astrónomos.

    La última que los científicos ya lo han llamado (ASKAP J173608.2-321635) y que ha sido publicado en el portal (Astrophysical Journal) en idioma inglés, habla sobre la dificultad del reconocimiento de objetos y que no pueden interpretar la señal con la forma y propiedades de un cuerpo celeste desconocido. La señal de radio se detectó utilizando el telescopio ASKAP ultrasensible que es radiotelescopio ubicada en el Observatorio de Radioastronomía de Murchison, diseñado específicamente para tales estudios ayuda a estudiar las señales de radio débiles recibidas desde todas las direcciones del Cosmos.

    Según los científicos australianos, la fuente detectada es una fuente de radio de tipo variable altamente polarizada, los astrónomos afirman que la que la señal extraterrestre no tiene parangón en este momento. Admiten la posibilidad de que la misteriosa fuente de radio pueda representar una clase completamente nueva. En el video puedes escuchar la señal recibida por el Seti.

    El objeto descrito se comporta de manera impredecible y muy caótica, sucede que los científicos reciben señales de él durante bastante tiempo. Sin embargo, después de un tiempo, deja de transmitir ondas de radio. Durante todo el período de estudio desde el 2019 hasta la actualidad, la señal apareció 13 veces. Desde entonces, no se han observado tales señales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 9, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: