Menu
Anuncios
Anuncios / Ads
El Voyager 1 abandona el Sistema SolarLa nave espacial interplanetaria Voyager 1 cruzó el borde del sistema solar, es la primera maquina creada por el hombre que atraviesa el sistema solar. Como se describe en la NASA Jet Propulsión Laboratorio en California, según los últimos datos de la Voyager-1, este dispositivo se encontraba en una zona donde el origen de las partículas cósmicas son diferentes de las partículas del sistema solar.
Se podría decir que el rendimiento histórico de la Voyager 1 en el sistema solar se formó por manos humanas y fue uno de los primeros en el espacio interestelar, Segun dijo la NASA. Ahora el aparato Voyager 1 se encuentra a una distancia de más de 18 millones de kilómetros de la Tierra. Para poder llegar tan lejos, ha tardado más de 30 años. La unidad de doble Voyager 2 también está en el borde del sistema solar (a unos 15 millones de kilómetros de la Tierra), que se inició con una pequeña diferencia de tiempo de la Tierra. La NASA dice que el fin es de obtener una señal de radio desde el Voyager 1, pero tiene que esperar 16 horas 38 minutos para poder llegar la onda de radio a nuestro planeta. Antes de volar más allá del sistema solar, la Voyager 1 exploró un número de planetas en particular: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno y 48 satélites, que giran en torno a esos planetas. La Vogayer envía un mensaje a los extraterrestres a traves de sus planchas de oro que emite los sonidos de la naturaleza de la tierra, así como información sobre las personas y su cultura, NASA dice que las partículas que están golpeando el chasis del Voyager-1, son el resultado de algún evento en nuestra galaxia, pero no tienen ninguna relación con el sol. El primer aumento en los niveles de estas partículas Voyager 1, se estan registrando desde hace unos meses, pero ahora prácticamente no hay otra partículas, además el dispositivo no va a arreglarlo. Edward Stone, es el supervisor del proyecto Voyager en el Instituto de Tecnología de California, asegura que las partículas extrasolares se fijaron en el aparato Voyager 1 en junio de 2009 y en enero de 2012, además la concentración aumentó en alrededor de un cuarto. Sin embargo, desde mayo han habido 7 niveles de partículas interestelares ha aumentando semanalmente un 5%, lo que significa que esta llegando al borde del sistema solar. Es el límite exacto del sistema solar, como una especie de constante está ausente. Por lo tanto, los expertos determinar la ubicación en la periferia del sistema solar, donde la influencia de las partículas emitidas por el Sol, no está allí, y empiezan a dominar las partículas interestelares cargadas.
Las leyes de la física nos dicen que el Voyager es probable que se convierta en el primer dispositivo hecho por el hombre que se evadió en el sistema solar. Las últimas cifras nos dicen que la Voyager 1 se encuentra en una región donde la influencia solar apenas se siente. Es increíble que nos acercamos a la orilla del sistema "-, dice Stone. Según datos recientes, el Motor de la Voyager 1 tiene un reactor de plutonio, que puede alimentar a su consumo de energía en el nivel actual hasta aproximadamente al año 2025. Después de ese tiempo, la Voyager seguirá navegando por el espacio, pero no podrá transmitir mas datos a la Tierra.
Apoya nuestro proyecto
Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.
¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!
OVNI en Quebec Canada! El Avistamiento Ms Claro de la Historia?
Trailer oficial de The Program: Nuevo documental sobre ovnis
Evidencias cientificas: Astronomos detectaron OVNIs en la Luna?
Graban una Orbe de Luz en la Isla de Aruba Fenomeno Inexplicable
Astronomo Ruso Graba Artefacto Saliendo de un Crater en la Luna
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.
Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.