Cae un Meteorito en Ecuador VIDEO

Genero cortes de energía en una amplia área, las imágenes de personas manipulando un cuerpo rocoso con sus propias manos se volvieron virales en las redes sociales.

Anuncios


Cae un Meteorito en Ecuador VIDEO
  • Noticias meteorito impacto en Tierra, 6 de Mayo 2020.


    La mayoría caen sobre la superficie de la Tierra en forma de pequeñas partículas como polvo de meteoritos, como podemos ver en las lluvias de estrellas. Nuestro planeta recibe aproximadamente 40,000 toneladas anualmente incluidos los que pesan más de 50 gramos.

    El estudio de científicos de la Universidad de Cambridge, el Imperial College de Londres, hace unas semanas compartió los resultados que fueron publicados en la revista (Geology) y pudieron demostrar que caen más en el ecuador. Utilizando un método de simulación, se descubrió que la cantidad total de meteoritos caídos por año es de aproximadamente 17,000, y la proporción de meteoritos que pesan 10-50 kilos es muy poca.

    Hay gente que se dedica a la búsqueda de meteoritos caídos en la Tierra para la venta específica y ganar dinero, desde México, Colombia, Venezuela Incluso en España por ejemplo en una investigación en la Antártida, encontraron alrededor de 120 meteoritos durante 2 años de búsqueda. Como este que cayo en Ecuador, aunque no es el más grandes que han caído, pero si tiene una forma muy extraña.

    El video Los Naranjos, en El Empalme, provincia de Guayas, de los propios los residentes hablan sobre un cuerpo que cayó del cielo y que genero varios cortes de energía en una amplia área y que a la mañana siguiente, el gobierno ecuatoriano confirmó que fue por el meteorito.
    https://www.youtube.com/watch?v=ndcrjcOsbo0
    La policía acordonó el área ya que se creía que el meteorito es radioactivo, lo que un escaneo posterior demostró que el cuerpo no es, dijo Rodrigo Salas, subsecretario de control y aplicaciones nucleares del Ministerio de Energía y recursos naturales no renovables de Ecuador.

    El cuerpo cósmico mide 20 centímetros de alto y 17 de ancho, y ha formado un agujero de 60 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Las pruebas se llevaron a cabo utilizando un medidor de radiación, que según el experto, no representaba ningún riesgo para la vida.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 6, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: