Xenoglosia de repente hablas idiomas desconocidos

Imagina que un dia te acuestas dormir, al despertar hablas o escribir un lenguaje extranjero, sin haber estudiado esto es real y todo un misterio

Anuncios


Xenoglosia de repente hablas idiomas desconocidos
  • Noticias Misterios del ser humano 31 de Julio 2017.

    Hoy hablaremos de un fenómeno desconosido para muchos, pero que cada día gracias a que se comparte por internet hay mas casos es la Xenoglosia , que es capacidad que ocurre de buenas a primera, poder hablar en otro idioma sin ninguna razón, la mayoría de las personas increíblemente nunca han estudiado, es un enigma que a sido investigado pero que no hay ninguna explicación razonable de porque pasa.

    El fenómeno se llama Xenoglosia, que significa la capacidad de hablar lengua extranjera. Imaginaos la sorprendente de poder escribir en Japonés , Ruso , Alemán algunos hasta en lenguas muerta que ya no existen desde hace muchos siglos, e incluso milenios desaparecieron de la faz de la Tierra.

    Es un tema muy interesante que muchos científicos no han podido dar una explicación razonable de como puede articular palabras en lengua extinta. Si bien antiguamente había que ocultarlo, hoy en día ya no es una rareza especial, no es necesario hay ya que es una habilidades, gracias a dios las personas pueden compartir abiertamente sobre su conocimiento y demostrarlo.

    Para mucha gente parece algo extraño que causaría miedo, pero para algunos es hasta divertido. Como ya hemos dicho no hay explicación , aunque se conoce este fenómeno, al menos desde hace mas de dos mil años de archivos libros antiguo como la Biblia .

    Teorías e explicaciones son muchas expuesta a lo largo de los siglos para intentar saber el porque:

        1.) Según la Explicación científica es una manifestaciones de algún tipo de esquizofrenia, múltiples personalidades, inconscientemente aprender cualquier idioma o dialecto .
        2.) Según el Ian Stevenson Profesor universitario de psiquiatría canadiense,  atribuye a la naturaleza de la reencarnación de las personas.
        3.) Antiguamente la Religión cristianismo se atribuida a la posesión del demonio, se llevaba acabo sesiones de exorcismo y si tenias la mala suerte de nacer en la Edad Media, serias quemados en la hoguera.
        4.) Todo un misterio que que escapa a nuestra comprensión explicación espiritualistas como estamos conectados con el mas allá (seres de otras dimensiones).

    Segun el Edgar Cayce psíquico que respondía a todas las preguntas relacionadas con reencarnación, inmortalidad, Inmerso en un trance, demostró la capacidad de poder leer una carta en italiano y francés .

    Suele suceder después de las prácticas espirituales , ejercicios de respiración, sesiones de espiritismo o de la hipnosis etc. Tal vez recordamos los conocimientos y habilidades de encarnaciones anteriores . Hipótesis que cree psicólogo australiano Peter Ramster, autor del libro "La búsqueda de vidas pasadas", que descubrió que podía comunicarse bajo hipnosis y solo durante trance.

    Durante el estado hipnótico recordamos la encarnación de vidas pasadas ?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 31, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: