Vida mas alla de la vida

Medico estadounidense Raymond Moody habla del final del túnel y Vida después de la Vida como comunicarse con las personas fallecidas .

Anuncios


Vida mas alla de la vida
  • Noticias que pasa cuando te mueres 11 de Junio 2014 .

    Esto fue ya hace veinte años escribió un libro Vida después de la Vida éxito del libro que hoy en día se sigue vendiendo, desde entonces no ha parado de su investigación para saber que pasa cuando morimos . Retirado a una casa en Alabama y comenzó a realizar algunos experimentos ,El médico no tiene ni siquiera tiene vecinos.

    En este difícil de creer para algunos que es cierto , no hay pruebas que puedas tocar . el proyecto espeso en la década de 1990. se compro uan casa lejos de la gente y de la civilización antiguo molino y la convertí en un taller estudiar la muerte.
    Vida después
    La entrada al inframundo para ver a las espíritus

    Las estadísticas dicen que el 65% de las viudas ven fantasmas de las personas fallecidas, el 75% de los padres que han perdido un hijo, mantenerse en contacto con él (visual, auditiva, etc) el primer año. Y los dos, durante mucho tiempo se pensó que este tipo de encuentros con los personas fallecidas se producen de forma espontánea y que es imposible de observar y estudiar en el laboratorio.

    En libros anteriores Moody escribió acerca de los recuerdos de los sobrevivientes de la muerte clínica que se reunieron con sus familiares y amigos fallecidos. Como resultado de ello, dejaron de tener miedo de la muerte, por lo que su propia experiencia de que es sólo una transición a otro, la vida más feliz.

    Una Técnica especial de mirar en el espejo, de acuerdo con Moody, permite a las personas ver a los espíritus de los parientes muertos en casi cualquier momento que lo deseen , La capacidad de poder ver parientes muertos es de gran beneficio, mis espejos les permiten ser consolados, y deshacerse del dolor.  saber que algo mas .

    Desde Los antiguos griegos, por ejemplo, hubo reuniones con los muertos arqueólogo griego encontró este lugar laberintos complejos subterráneos, convergiendo a una gran cueva, donde había encuentros con fantasmas.

    Después de haber estudiado los griegos - Moody escribe - que decidí tratar de reproducir ... adiós a los muertos en estilo griego ... Volví la última planta de un antiguo molino En la pared colgaba un espejo gigante colocada cerca silla. Y todo está envuelto en la cortina de terciopelo negro de modo que la similitud de la cámara oscura ". De hecho, el espejo refleja sólo la oscuridad. Detrás de la silla es la única fuente de luz - una pequeña lámpara de la lámpara de cristal .

    Moody francamente admite que no sabe cómo la técnica de mirar en el espejo. Él simplemente tomó la idea antigua y la usó. La explicación científica de que todavía no se ha desarrollado.

    Libro está lleno de numerosas historias increíbles y reales al igual que todos sus trabajos anteriores..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 11, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: