Significado de karma

Como transformar el karma malo en bueno para mejorar nuestra vida y atraer buenas acciones.

Anuncios


Significado de karma
  • Noticias significado de karmico y Acumular karma 19 de Agosto 2016.

     La palabra karma tiene como significado "acción" y a lo largo de nuestra vida debemos de acumular buen karma para que nos sucedan cosas buenas siempre y así alejar lo malo de nuestras vidas. Debes de saber, que lo que ves en los demás, existe en tí, ya que la vida es un eco que refleja tus acciones. Por eso, lo primero que debemos de hacer es cambiar nuestras propias acciones que de una forma u otra las estamos enviando al universo.

     El karma malo lo acumulamos a través de palabras, pensamientos, miedo, rabia, maldad, egoísmo, ambición y malas acciones hacia los demás. Todo lo que enviamos al universo regresa, tanto cosas buenas como malas. Las consecuencias las podemos pagar de inmediato o en el futuro e incluso algunas religiones afirman que todo esto se puede pagar en siguientes vidas reymisterios.com.

     En cualquier momento podemos cambiar y mejorar pero cuanto antes lo hagamos antes llegarán todas esas buenas acciones ya que se centra tanto en lo bueno como en lo malo que haces a diario. Lo fundamental es mejorar nuestros pensamientos.

     ¿Cómo transformar el karma malo en bueno?

     Antes que nada debemos de aceptar nuestra situación, sé que puede no ser muy buena pero no podemos seguir quejándonos ya que eso va a atraer más de lo mismo, debemos de ser humildes y aceptar la situación que nos corresponde puesto que todo es consecuencia de nuestras acciones pasadas. A partir de aquí empezar a realizar cosas buenas. Ayudar a los demás, ser generoso, buscar el bienestar individual y colectivo. Respetar a todos, incluido animales y plantas. Compartir. Evitar los pensamientos egoístas. Corregir los errores y otras muchas buenas acciones.

     Además, podemos limpiarnos a través del yoga y la meditación a parte de las buenas acciones anteriores. Ojo, que el karma es justo e igualitario para todos y tarde o temprano pagarán todos por sus acciones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: