Recuerdos de vidas pasadas

Hoy nos paramos en criptomnesia significa recuerdo oculto del Pasado en Ocasiones tenemos habilidades u sabemos hacer cosas inexplicables.

Anuncios


Recuerdos de vidas pasadas
  • Categoría : Misterios de los humanidad , Noticias publicación 3 de Mayo 2016 .

    Es Uno de los Enigmas mas sorprendente es el El fenómeno de los recuerdos de la vida pasada , tener memoria de otras sitio O lugares no se puede explicar desde el punto de vista Científico pero existe la criptomnesia . Los niños hasta los seis años de edad tienes recuerdos.

    Este término fue inventado en el psicólogo Theodore Flournoy, allá por 1890 que denota memorias que no están disponibles a la conciencia Humana . Se podría penar que es algo nuevo ,pero nada mas lejos de la realidad desde que hay escritos se relatan estas historias , hay varios casos que recuerdan hasta quien fue su familia o Lugar donde nacieron y Murieron entre otros muchos detalles.

    Hay Un libro que se llama recuerdos ocultos: Voces e imágenes dentro de nosotros, el Dr. Robert que narra las los muchos casos de experiencias de vidas pasadas. El profesor la Universidad de Stanford y la Universidad de Kentucky, Baker explica los recuerdos en parte Criptomnesia . sostiene que el cerebro no almacena los recuerdos en forma de episodios terminados .

    La principal característica de todos los Historias parecen ser muy reales nuestra percepción del recuerdo , las imágenes visuales, sonido, olor, sabor y sensaciones táctiles de haber echo antes eso .

    También están los escépticos creen que son alucinaciones es culpa de la imaginación y los sueños creado por nuestro cerebro, que se proyecta en la conciencia . Dicen que la memoria, el cerebro toma los fragmentos de información que vemos a diario de acuerdo con la teoría,  lo reconstruye la memoria. El cerebro proporciona las piezas que faltan.

    Tenemos a los hipnotizadores , que pasado cientos de personas para despertar recuerdos espontáneos de vidas pasadas .

    Muchos creen que otras vidas fueron grandes personajes  Monje ,Reyes, músico, escritor y profesor . Pero es algo diferente cuando se someten en a Hipnosis , Por ejemplo descubren fueron carpinteros o panadero , que no es nada malo en las encarnaciones de una persona interesante pero lo malo es encontrar algo terrible o trágico que sucedio .

    Casi todo el mundo está familiarizado deja vu significado de que has estado en este lugar antes, y experimentó una secuencia similar de eventos. Puede se por las Reencarnación es una de las explicaciones posibles.

    Hay un Método durante la meditación, cuando hay visiones, o como momentos de deja vu. los describen como delante de sus ojos empiezan a parpadear colores brillantes. Tienen una sensación de euforia, bienestar, y parece que la habitación comienza a vibrar. Entonces, de repente, se Pueden ver unos momentos en su vida anterior consciente .

    Real o no solo tu decides .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 3, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: