Las historias sobre la vida real despues de la muerte

Que pasa cuando mueres y regresa del mas allá, el testimonios de un científico neurocirujano que experimento y que antes de este incidente no creía.

Anuncios


Las historias sobre la vida real despues de la muerte
  • Noticias más interesantes y hechos increíbles 9 de Diciembre 2019.


    Tenemos muchos testimonios de gente resucita y explica que hay después de la muerte, no es un fenómeno único, ya que pasa en todas las culturas y todas religiones del mundo, no es específico de mexicanos, españoles, japoneses o de estadounidense. Es un fenómeno que la ciencia, como tal no tiene una explicación, pero que es algo que esta sucediendo ha todas horas en todos los lugares y que según la parapsicología es porque somos energía, una vez que fallecemos nos convertidos en esto mismo, donde emprendemos un viaja hacia el mas allá.

    No hay pocos escepticismo, que no creen esta teoría y que la vida de verdad continúe después de la muerte, desde hace años los propios científicos están tratando de dar una explicación ha todas estas historias fascinantes, aunque a veces son aterradoras para las personas, como podemos leer en los foros de experiencias cercanas a la muerte o en los libros con los testimonios y que en reymisterios.com hemos publicado mas de una vez.

    Las personas que han experimentado la muerte clínica, sus historias hay algo similar y es que todas creen que cuando no vamos hay vida después de la muerte, aquí tienes algunas de estas historias increíbles, para que puedas sacar tus propias conclusiones.

    La primera la de un neurocirujano estadounidense (Eben Alexander), que era escéptico antes de este incidente, no creía en la vida después, pero todo cambió drásticamente cuando se cayó en coma y paso al otro mundo, dice Eben, habló con una extraña chica que irradia amor. Lo tranquilizo y le digo que no tenia nada que temer allí se reunió con entidades translúcidas con quien comunicarse, la sensación de la experiencia fue tan real, que este hombre profesor de (Medicina de Harvard) está convencido del otro mundo existe de verdad.

    Otro historia donde la relatan en el foro de la comunidad, ocurrió en un accidente donde corto con un cristal, cuando llego la ambulancia el hombre ya había perdió mucha sangre y se desmayó. Relata como se vio fuera de su cuerpo donde los médicos trataban de reanimarlo. El hombre sintió como emprendía su viaje como en el túnel oscuro y al final del cual una luz visible. Una vez allí, se reunió con sus familia fallecida, sin embargo, lo dijeron que no era su tiempo y que deben volver.

    Casi todo cuando vuelven de esta experiencia, cambia el estilo de vida total y se vuelven mas espirituales, son los miles de testimonios que podemos leer en libros y en internet.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 9, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: