Europa Luna de Jupiter tiene grandes reservas de agua

Cada vez cobra mas fuerza la Teoría científica de que nuestro sistema solar alberga algún tipo de vida extraterrestre en la actualidad.

Anuncios


Europa Luna de Jupiter tiene grandes reservas de agua
  • Noticias descubrimientos científicos increíbles pero reales, 20 de Noviembre 2019.


    Lo más interesantes del día son los hallazgos increíbles que están pasando desapercibidos por la mayoría de los medios de comunicación, si hace uno días fue el oxígeno en la Atmósfera Marciana que cambia los niveles con las estaciones y que los científicos creen que es fruto de vida biológica que existe en la actualidad. Sin olvidar otra Luna de Saturno que es Titán que cuando estaba creando el primer mapa que geología descubrieron que gran parte esta cubierta de material orgánica, no es ninguna broma es real, los datos han sido publicados por la (CNN).

    Por si fuera poco ahora resulta que Europa la luna de Júpiter tiene mas agua que en la Tierra, es lo que revelado Científicos de la NASA, ya que se han podido ver vapor de agua que se eleva de la superficie según lo publicado en la edición de noticias (Science Alert). Con los datos recogidos por los telescopios del observatorio de Hawai, las observaciones usando un espectrógrafo y que determina la composición química de las atmósferas de grandes objetos espaciales.

    Se encontró que en la superficie de la Luna Europa vapor de agua constante y que expulsa hacia el espacio, los astrónomos hasta este descubrimiento no tenían evidencia de la presencia agua en en Europa en forma líquida, y según los cálculos no hay poca de acuerdo con estimaciones la cantidad de agua en Europa es mayor que la de la Tierra 2 a 3.

    Si atamos cabos, esta luna puede contener algún tipo de vida, ya que contiene agua suficiente y liquida que sale de las atmósfera como los géiser de los volcanes en la Tierra. Ahora la Nasa esta preparando la misión interplanetaria (Europa Clipper) que enviara la sonda espacial en 2020 cuyo propósito es estudiar cuidadosamente una de las lunas más misteriosas de nuestro sistema solar.

    https://www.youtube.com/watch?v=IqsU8_CHKQA

    Júpiter tienes cuatro satélites más grandes el mas pequeño es Europa, pero bajo la capa de hielo, se oculta un océano de agua líquida, desde el cual los géiseres expulsan agua hacia el espacio como ya hemos mencionado. Los científicos que buscan vida en otros planetas, que es la Astrobiología creen que este satélite es el lugar más probable de nuestro sistema solar donde puede existir vida extraterrestre, al menos la más básica de microorganismos.

    El próximo año 2020, la agencia espacial enviara el satélite para explorar cuidadosamente Europa, pero primero tendrán que proteger la nave interplanetaria, por la fuerte radiación de Júpiter, que es capaz de destruir por completo la electrónica de las naves.

    Esto ayudara a comprender de donde venimos nuestro origen cósmico e incluso saber si hay vida en otros lugares, según (Thomas Zurbuchen NASA).

    Puedes ver todos los datos de la Misión espacial en idioma Ingles desde la pagina web https://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=7480

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 20, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: