Cometa 67P contiene moleculas organicas

Investigacion del módulo Philae en la superficie del cometa 67P encontro moleculas organicas claves para vida Centro Aeroespacial .

Anuncios


Cometa 67P contiene moleculas organicas
  • Noticias del espacio módulo Philae 21 de Noviembre 2014.


    Mas noticias interesantes los primeros datos superficie del cometa 67P enviados por el módulo Philae del básicas necesarios para la vida el periódico The Wall Street Journal citando a la Agencia Aeroespacial de Alemania participa en la misión Rosetta.

    Los Instrumentos para analizar el suelo del cometa Philae encontrado en compuestos orgánicos de cometas que contienen átomos de carbono, forman la base de la vida en la tierra. Ahora los científicos analizan los datos obtenidos con el fin de determinar si los compuestos orgánicos Philae detectados tan simples como el metano, metanol, o más complejos, como los aminoácidos los bloques de construcción de proteínas. A bordo de perforación ayudó Philae también extraer muestras de material de la superficie que se desconoce y se esta analizando.
    Cometa 67P
    Los cometas contienen materiales del sistema solar primitivo que no ha cambiado en los últimos 4500 millones años Estudio de la materia orgánica del cometa 67P ayudará a los investigadores a comprender si las moléculas orgánicas que figuran en la Tierra llego por los cometas o la vida en nuestro planeta nació como algo más desconocido. Por primera vez, los científicos búsqueda directa de moléculas orgánicas en la superficie del cometa.

    Los datos recogidos de Philae, con la información obtenida de la órbita de Rosetta 67P. cuando la sonda se encuentra a una distancia de 200 km de la cometa para estudiar la nube de polvo y gas que rodea el núcleo del cometa. Análisis de los datos recogidos del cometa mostro la presencia de agua, monóxido de carbono y dióxido de carbono, Nave espacial Rosetta también encontró trazas de amoniaco, metano y metanol dióxido de azufre y sulfuro de hidrógeno.

    Pero el propósito principal de la búsqueda en el cometa 67P, son los aminoácidos demostraría para los científicos que la vida fue traída a la Tierra desde el espacio Por cometas .
    Por si te interesa también ver el Video de ovni en el cometa 67P.

    https://www.youtube.com/watch?v=HMYOiMs4OkE
    El módulo de investigación Tiene agota el suministro de energía están con la re-orientación de uno de sus paneles solares más cerca de la luz solar para cuando el cometa se acerca al sol obtener suficiente luz solar para reanudar el trabajo de Philae Centro Aeroespacial Alemania.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 21, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: