Cassini Graba sonidos extraños Saturno

La sonda en su ultimo viaje no deja de sorprender los increibles mundos que estamos viendo ahora este audio a despertado tosa clase de teorias .

Anuncios


Cassini Graba sonidos extraños Saturno
  • Noticias del Espacio desde Saturno la sonda Cassini 3 de Mayo 2017 .

    Hoy Estación Cassini, durante su último viaje cuando pasaba por los anillos de Saturno el 26 de de abril del 2017 cuando pasaba cerca de la superficie de la gigante de gas grabo unos sonidos raros . Publicados en la pagina web de La NASA , que creado todo clase de teorías de su procedencia . Para los Astrónomos de la NASA esto sonidos son partículas de onda electromagnética que chocan con las partículas de Hielo.

    Para los Ufólogos creen que lo que podemos escuchar en el video son sonidos de radio desconocido , Lo mas raro de todo el origen sonidos emanan de un espacio debajo de los anillos de Saturno del El gran vacío del espacio , todo una sorpresa .

     

     


    No es la primera vez de estos Sonidos capturados desde el espacio por la NASA lograron capturar en abril de 2002, 374 millones de kilómetros de Saturno. Las señales son moduladas por una frecuencia de 50 a 500 kHz .NASA convirtió frecuencia audible para el oído humano desde entonces las sospechas de conspiración para ocultar supuestamente la verdaderos motivos de estas investigaciones .

    Para muchos el sonido a continuación es como una una voz inhumana , la teoría mas extendida desde 2004 que la sonda espacial capto de origen extraterrestre .

    https://www.youtube.com/watch?v=ayey9_7t9Fg

    Todo Un misterios las extrañas señales de radio capturados y registrados utilizando RPWS Instrumento detecta ondas de radio y plasma de La NASA . Para los científicos su origen no seria actividad extraterrestre mas bien de alguna Fuente generada por explosiones Saturno , meteoro en anillos de hielo o el campo electromagnético .

    Quien sabe cuanto nos depara por descubrir , antes del plan de la Nasa para el Gran Final Estación Espacial Cassini debe entrar en la atmósfera de Saturno en el 15 de septiembre de 2017 que traerá nuevos conocimientos sobre el planeta y tal vez nuevos misterios por resolver.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 3, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: