Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

El reconocido ufólogo y arqueólogo virtual Scott C. Waring ha compartido una vez más su inusual hallazgo de una nave extraterrestre real que probablemente se estrelló, chocando con la superficie del planeta Marciano.

Anuncios


Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte
  • Noticias de descubrimientos más recientes del planeta Marte 6 de diciembre 2021.


    Gracias a los Arqueólogos virtuales que analizan cada imagen del Planeta Rojo de la NASA, a lo largo de más de 15 años hemos publicado numerosos hallazgos que sin duda hable la puerta muchos enigmas como por ejemplo (¿Tuberías de Marte ¿anomalía natural o algo más?) asi como estos extraños (Polígonos inusuales descubiertos por investigadores en la superficie de Marte) asi suma y sigue.

    Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes de los últimos años.

    Para la mayoría de los investigadores lo que oculta este Planeta es realmente fascinante y que según las teorías de los propios astrofísicos famosos en el pasado estuvo habitado como podemos leer (Una fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, según los científicos) el último de estos descubriendo es un gran Ovni en Forma de Disco. En una imagen de la superficie de Marte, producida por la nave espacial de la NASA, el ufólogo distinguió los contornos de un enorme objeto en forma de disco, que probablemente se estrelló, chocando con la superficie del planeta.

    Según el ufólogo, el objeto tiene forma de disco y más probable es que el OVNI se estrellara contra la superficie rocosa del Planeta Rojo. El objeto, de unos 15 metros de tamaño, está parcialmente enterrado bajo el suelo marciano. Sugiere que el OVNI antes de la colisión tenía una gran velocidad, por lo que el piloto del aparato desconocido intentó frenar su movimiento en la superficie del planeta.


    El ufólogo cree que incluso antes de la caída, el OVNI resultó gravemente dañado, ya que su piloto no tuvo más remedio que realizar un aterrizaje de emergencia. El investigador llama la atención sobre el hecho de que incluso las naves alienígenas tienen sus inconvenientes.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 6, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Puedes pasar el link de la pagina oficial donde se encuetra esta imagen por favor??? , la tienes en el Video

    Kakyoin - En Dec 7, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario: