Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

Misterio sin resolver en Indonesia se encontrado un artefacto cientos de miles de años que no encaja con la historia de la humanidad.

Anuncios


Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena
  • Noticia descubrimientos de artefactos fuera de su tiempo 17 de octubre 2017.

    Hay muchos objetos descubiertos por los Arqueólogos que son muy extraños y que escapan a toda comprensión, por las fechas de datación son civilizaciones que no deberían existir y mucho menos tener la tecnología con los conocimientos como los de esta noticia grabado en piedra, datos estelares que solo interpretarían los astrónomos de hoy en día.

    Como la de esta piedra que podemos ver en esta imagen a continuación del sistema solar que encontraron Kupang Indonesia 1992, como podía en la antigüedad tener esta información cósmica?

    Según las hipótesis es imposible, con la historia que conocemos de la Ciencia oficial, hoy de dia de la evolución de la humanidad, hace un centenar de millones de años, según las teorías, que ya hemos contado en otros articulo en RM otras civilizaciones que han existido antes de nosotros que por alguna razón desaparecieron de la faz de la Tierra. Para los ufólogos antes que nosotros han existido varias civilizaciones que ha estado en la Tierra que vivió en este planeta hace millones de años por seres extraterrestres.

    Muchos de estos artefactos descubiertos por arqueólogos, algunos famosos vuelcan nuestra historia al revés, no tiene una explicación de por que existen , por lo que la mayoría pasan al cajón del olvido y hasta hace poco como archivos top secret, un secreto que estado oculto desde hace mas de 100 años cuando empezaron aparecer en muchos yacimientos. www.reymisterios.com

    Como podemos ver en el video el mapa de estrellas extraterrestres es muy importante y valioso porque incluye información interesante del pasado.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=1y7iANzclUw


    Para los que quieran investigar por su cuanta fue hallado en 1992 en Kupang Indonesia el nombre traducido, se llama montañas de Satanás, pero no es por nada demoníaco, poseído, mas bien por su volcán que atrae a muchos volcanólogos de todo el mundo que escupa lava de fuego. Esta grabado nuestro sistema solar con una inscripción que hace recordar a la enviada al espacio con la nave Pioneer 10 con la placa que muestra información de quienes somos representados como un hombre y una mujer para que sepa como somos, como llegar hasta nosotros desde cualquier parte del universo, por si la descubre una civilización extraterrestre.

    Pero no es el único objetos fuera de tiempo (Ooparts) esta misma categoría podemos ver mas artículos. Si conocemos alguno compártelo en los comentarios con la comunidad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 17, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: