Manuscrito Sibiu Autor Conrad Haas 1556

Misterioso libro que ha desconcertado a la comunidad científica, habla de cohetes para los viajes al espacio interplanetario 500 años de antiguedad.

Anuncios


Manuscrito Sibiu Autor Conrad Haas 1556
  • Noticias Secretos y misterios de la historia interesantes 6 de Abril 2018.

    Hace relativamente poco, no enterramos que en una roca procedente de Marte descubrieron bacterias similares a la de la Tierra, fue evidencia de que alguna vez tuvo vida en Marte. La noticia dio la vuelta al mundo, las agencias espaciales como la NASA prepararon nuevas misiones enviando varias sondas espaciales. Todavía hoy, están analizando superficie para estudiar Marte, analizando la atmósfera, incluso naves espaciales tripuladas que aterrizarán en un futuro muy próximo en el planeta Marciano para colonizarlo.

    Que dirías si hace mas de 500 años había un hombre con el conocimiento para conquistar el universo, es el que hoy se le conoce en la comunidad científica como padre de los viajes espaciales, en sus obras de los Manuscrito Sibiu Autor Llamado Conrad Haas de 1556 tenia los fundamentos científicos de la astronáutica y construcción de cohetes de hoy en día.

    Algo que ha maravillado, pero que la vez a generado muchos temas de debate sobre su autenticidad. Pero los análisis exhaustivo de estos datos históricos, permite a los científicos determinar que el manuscrito (Sibiu), publicado en 1556 es real y su autor fue Conrad Haas, austríaco de nacimiento, que vivía en Rumania, junto con el ejército del Fernando I de Rumania.

    Video de los bocetos sorprendentes que dibujo la idea de una nave espacial moderna.

    https://www.youtube.com/watch?v=sC2_oYwVsKQ

    Conrad en su manuscrito describe los cohetes espaciales modernos de varias etapas, es algo incompresible para los investigadores, creen que este este experto militar, no se pudo llegar inventar a un misil balístico, pero que los escritos y sus dibujos de los manuscritos, sin embargo, demuestran que si, es una Cosas fuera de su tiempo en ingles (Oopart).

    Haas escribió (escrito a mano) entre 1529 209 paginas de tecnología de los cohetes.

    En resumen el desarrollo y pueden ser atribuibles a:

    Cohete de etapas.
    Estabilización y aerodinámica.
    Uso de diferentes mezclas de combustibles, dependiendo del tipo de misil.
    Aletas estabilizadoras.
    La idea de la nave espacial para ir a otros planetas.

    Algunos creen que este manuscrito es falso, aunque los científicos lo han investigado en varias ocasiones y demuestra su autenticidad. Otros argumentan que Conrad Haas tenía una imaginación increíble. Pero para  los ufólogos, ya que estamos en reymisterios.com argumentan que el ingeniero tubo algún tipo de contacto con los seres extraterrestres que le mostrarlo el futuro de la tecnología.

    Esta es una de las cosas que no encajan en la historia de la humanidad, estamos hablando de los hallazgos incómodos para la ciencia, que no tiene ninguna explicación razonable.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 6, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: