Lago aparece de repente en el desierto de Tunez

Misterio en el Desierto tunecino aparecio de repente un lago Algunos dicen que fue un milagro otros que es una maldicion .

Anuncios


Lago aparece de repente en el desierto de Tunez
  • Noticias Misterioso lago aparece desierto de Túnez 4 de Agosto 2014.

    De Un día para otro apareció un lago grande con agua turquesa apareció en el desierto de Túnez como un espejismo junto a la arena caliente, antes no había nada.

    Para los visitantes y vecinos que son pocas porque esta en una zona desértica con el calor es una tentación es como tener una playa , del asombro y el miedo se desaparecieron por el calor , las misteriosas piscinas .
    Misterioso lago desierto de Tunez
    Cientos de personas acudieron a este especia de laguna, que rápidamente se hizo conocido como el Lago de Gafsa o Playa de Gafsa, la gente comenzó a primero a meter las piernas salpicar, después a nadar y hasta bucear y sumergirse en el lago con rocas, haciendo caso omiso de las advertencias de Peligro de las autoridades , que el agua puede estar contaminada con sustancias químicas contienen bacterias patógenas o incluso pueden estar contaminados radiactivamente las personas continuaron llegando a bañarse.

    Para muchos Segun dicen que fue un milagro, para otros es una maldición periodista tunecinos llevan unas semanas con la Noticia .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=VnLMDkZdDeA
    Durante los primeros días, el agua era cristalina, color turquesa Ahora estaba verde y lleno de algas, lo que significa el agua esta posada .no entra mas .

    El extraño Lago apareció hace tres semanas, , descubiertos por pastores , tiene unos 18 metros de profundidad y que cubre una hectárea. según varios Geólogos barajan la hipótesis de que el estanque fue causada actividad sísmica nivel de las aguas subterráneas que hay en el desierto y que flujo a la superficie .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 4, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: