Experiencia cercana a la muerte real

Ohio hombre afirma que a estado en el cielo, y se reunió con familiares muertos durante la muerte clinica cuenta su Historia basa en hechos reales .

Anuncios


Experiencia cercana a la muerte real
  • Noticias Que pasa después de morir. 24 de Febrero 2014.

    La Historia basada en hechos reales según Brian Miller 41 años de edad de Ohio relatada en FOX Channel 8 recientemente tuvo el ataque después de lo cual su corazón durante 45 minutos no le latía a un ritmo normal. al llevarlo al hospital intentaron resucitación de emergencia Ahuja Medical Center, cuando Brian recobró el conocimiento lo primero que dijo era que había estado en el cielo . Él dijo que no recordaba cómo pero estaba vivo después de la muerte clínica de inmediato vio la luz y se acercó a un camino celestial decorado con flores. De repente se vio a la madre de su esposa que avía fallecido unas semanas antes Kay Ella fue quien lo detuvo.

    Experiencia cercana a la muerte
    Dice que se veía muy feliz. tomó mi mano y me dijo .. No es su tiempo, Tienes que regresar ,todavía tiene cosas que hacer, sonriendo Cuando el corazón Brian Miller pudo finalmente llegar a volver funcionar correctamente, el hombre milagrosamente escapó de los posibles problemas con daño cerebral por falta de oxígeno . -

    Hay Vida mas allá de la muerte la gente tiene que creer en su existencia, dice Brian, padre de tres hijas , esta y otros Historias basas en hechos reales , dicen que la gente que pasado por Experiencia cercana a la muerte su vida cambia Totalmente ya no tienes Miedo a la morir , se vuelven personas mas espirituales .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 24, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: