Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

Los hallazgos encontrados por los arqueólogos en todo el mundo fuera de su tiempo son numerosos, pero también artefactos de los que muchos creen que son de origen extraterrestre como esta antigua criatura humanoide.

Anuncios


Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria
  • Noticias, descubrimientos arqueológicos increíbles, 24 de Noviembre 2020.


    Los arqueólogos han descubierto en mas de una vez figuras de criaturas sobrenaturales, que son todo un enigma para la ciencia, desde los famosos artefactos encontrados fuera de época, que en mas de una vez hemos hablado en reymisterios.com, hasta si miramos hace miles de años atrás las pinturas rupestres con seres extraterrestres pintadas en las cuevas que no son pocas.

    En todo el mundo se han encontrado misteriosos artefactos muy interesantes que no encajan evolución de  los humanos, desde fósiles imposibles, tecnologías atemporales, que para muchos esto es una evidencia, que la historia de la humanidad no esta tal y como nos la han escrito. La mayoría de ellos termina en sótanos ocultos de las propios museos o en colecciones privadas, es como se conoce Arqueología prohibida y cada poco tiempo aparece uno de estos artefactos, como esta antigua máscara con rostro alienígena encontrada en Bulgaria hace uno días como podemos ver en las imágenes.

    https://www.youtube.com/watch?EQnYXi3SgZ0

    No son pocos los investigadores que afirman que las huellas prehistóricas de extraterrestres en Egipto y ayudaron a construir las pirámides o ellos mismos las construyeron tenemos unos cuantos libros sobre estas teorías a la venta en las librerías online. Pero no solo en Egipto, también historias y artefactos similares de la cultura Maya descubiertos en México, Colombia, Perú, Chile suma y sigue la lista América precolombina así otros lugares como Australia.

    Parece que también pudieron haber visitado (Bulgaria Salt Pit Provadia) puede verlo en idioma búlgaro al final de la pagina la información oficial. El descubrimiento de los arqueólogos búlgaros han estado realizando excavaciones durante varios años en un lugar prehistórico, que no está lejos del mismo asentamiento antiguo de Provadia en el noreste del país. Provadia una de las más antiguas ciudades de Europa, ya que fue fundada hace más de 6 mil años los arqueólogos han descubierto rastros de edificios, altos muros defensivos y lugares de culto, Ciudad que extraía y comerciaba sal con las regiones periféricas y donde se adoraban el Oro ya que han encontraron más de 3 mil artefactos de oro.

    Se cree que aquí se fabricaron las primeras joyas de oro del mundo, pero han desenterrado en el asentamiento un objeto muy curioso, se cree que es una máscara ceremonial que representa a una criatura mítica, muy probablemente una deidad. Pero la máscara tiene un gran parecido con las famosas imágenes de extraterrestres, que todos conocemos con los grandes ojos almendrados y una extraña forma de cabeza.

    La máscara está hecha de barro cocido, hasta ahora, los arqueólogos asumen con cautela que la extraña criatura es un rostro humano muy distorsionado o es un rostro estilizado de un animal, como un zorro o un lobo. otra versión de que este artefacto no una máscara, sino un amuleto y se usaba en el pecho durante las ceremonias religiosas de los antiguos pueblos.

    Si quieres ver la informacion desde la pagina en Búlgaro https://provadia-solnitsata.com/bg/news/late-chalcolithic-mask


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 24, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: