Un enorme ovni fue avistado en la luna (VIDEO)

Astrónomos están estudiando un video que muestra un OVNI durante varios días y no es el primero que mostramos si es uno de los más claros vistos en el espacio y para muchos usuarios una prueba irrefutable.

Anuncios / Ads

Un enorme ovni fue avistado en la luna (VIDEO)

Noticias curiosas del espacio 19 de mayo 2021.


La Luna que gran enigma que desde hace siglos se cree que en nuestro satélite es hueco y está habitado por los Selenitas, obviamente esto no sido probado ni tenemos pruebas, pero si hemos podido ver algunos de estos videos de Objeto voladores que salen de la superficie lunar o entran y que hoy publicaremos aquí uno de ellos muy interesante. El último video grabado con un telescopio está siendo investigado por los astrónomos para tratar de dar una explicación de lo que es, por el momento las opiniones en su mayoría creen que es una verdadera nave extraterrestre. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería impresionante de UFOs)

Este objeto en el territorio de la Luna, según los ufólogos señalan que el video que apareció en YouTube puede representar un hecho documentado de la interacción de un gran OVNI y un objeto desconocido en el territorio del satélite de la Tierra. Nada inédito ya como ya hemos mencionado este no es el primer video que muestra un objeto volador no identificado cerca de la Luna como este .

https://www.youtube.com/watch?v=Fk4jJncLjwc
La mayor atención a este video se debe al hecho de que una nave espacial deja caer un objeto bastante grande sobre la superficie de un cuerpo celeste. El OVNI se cierne sobre un área llamada Mare Frigoris según los expertos han examinado en la superficie del cráter reconocible. Su diámetro es de aproximadamente 40 km. En consecuencia, las dimensiones del objeto volador no identificado son las mismas. Los ufólogos llegaron a la conclusión de que es comparable a este objeto.

https://www.youtube.com/watch?v=LtMxtOyYwNE
Vale la pena señalar que, por regla general, un OVNI se mueve a lo largo de una determinada trayectoria. Se asemeja a una nave orbital y se mantiene inmóvil en relación con la luna, pero al mismo tiempo gira alrededor de su eje. Los científicos han llegado a la conclusión de que lo más probable es que la gravedad no actúe sobre la nave, por lo que no es necesario mantener la velocidad cósmica.

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s
El único misterio que los científicos aún no pueden descifrar es qué entregó el OVNI al territorio de la Luna, ya que el video muestra claramente que algún tipo de carga se arroja sobre la superficie del satélite de la Tierra. Quizás este misterio pueda resolverse en el futuro, cuando los astronautas puedan explorar el área. Las coordenadas exactas, sobre las que flotaba la nave espacial, se establecieron a partir del video.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto