Rover chino revela el secreto del Cubo misterioso en la Luna

Anteriormente, informamos que el rover chino Yutu 2, mientras se movía alrededor del cráter Von Karman, descubrió un extraño objeto en forma de cubo.

Anuncios


Rover chino revela el secreto del Cubo misterioso en la Luna
  • Noticias de enigmas y misterios en la Luna 10 de enero 2022.


    La luna sin duda está rodeada de muchos enigmas por resolver, desde Ovnis los (Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna) grabados por los propios astrónomos, hasta las supuestas bases subterráneas como explica el (Ufólogo con que fines los Ovnis usan la Luna). No hay semana que no salga algún video o imagen enigmática de este tema, la última que informamos anteriormente, informamos que el rover chino Yutu 2, mientras se movía alrededor del cráter Von Karman, descubrió un extraño podemos ver como todo detalle (Cubo extraño en la Luna).
    Clic en la imagen para ver la galería de ovnis en Luna.

    Se suponía que tardaría 3 meses en poder ver el objeto, pero hace tan solo unas horas la agencia espacial china a publicado las primeras imágenes del Cubo misterioso y parece por lo que muestra la imagen las teorías aparecieron inmediatamente en la Web de que un objeto puede tener un origen extraterrestre. El descubrimiento fue realizado por primera vez en noviembre por el vehículo lunar Yuytu-2. El objeto detectado estaba aproximadamente a 80 metros del aparato. El descubrimiento inusual se informó en la página de la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA).

    La agencia espacial china anunció más tarde que su rover viajaría a la instalación a una velocidad súper rápida de 200 metros por hora para obtener todas las respuestas. Ahora tenemos la pregunta de qué tipo de objeto es y, francamente, no es tan interesante, según informan es una piedra simple.
    Video de Ovni en la Luna grabado por Astrónomo.

    Paul Byrne, profesor de ciencias terrestres y planetarias en la Universidad de Washington en St. Louis, dijo que era una gran roca con un diámetro de más de 256 mm. Entonces, este hallazgo lunar todavía importa, agregó el científico, el equipo científico chinos de Yutu-2 llamó a la piedra el "Conejo de Jade" debido a su parecido con este animal.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 10, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: