La Luna esta habitada

Desde la antiguedad, astronomos han vigilado desde la Tierra con telescopios, muchos creen este satelite es artificial, metalico y es hueco por dentro

Anuncios / Ads

La Luna esta habitada

Noticias de la Luna enigmas por resolver 2 de Octubre 2017.

Hoy nos olvidamos de las teorías de conspiranoicas mas famosas, que tantas veces hemos mencionado, el complot para ocultar la vida de seres Extraterrestres en la Luna que podemos leer en muchos artículos escritos en RM. Aportaremos algunas de las teorías de científicos, que desde la antigüedad han creído que existen pruebas de que hay civilizaciones habita este lugar, sin olvidar que hay miles de anomalías de construcciones en la cara oculta de la luna entre otras datos curiosos.

Los primeros indicaciones de que ocurren cosas extrañas, es gracias a los astrónomos, que han observado muchos de estos fenómeno extraño, una de las mas conocidos a lo largo de los siglos a apareció una misteriosa fuente de luz, claramente artificial según muchos investigadores uno de estas observación ocurrió 1824 aunque hay relatos mas antiguos esta es una de las mas famoso.

Franz Von Paula Gruithuisen fue un genio de su época astrónomo, médico, botánico, incluso hay un cráter que lleva su nombre de este científico. Gruithuisen observó la luz de la luna como se repetía durante media hora, observación que se repetido hasta nuestros días como podemos ver en la imagen de esta noticia, que publico en las mas famosas revistas científicas de la épocas antiguas .

Video de una de estas observaciones telescopio, se filmó en varias ocasiones objetos voladores con un impresionante tamaño y una velocidad increíble.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

Para todos los investigadores la respuestas a sido que la ubicación de estas luces que vieron la luna era claramente artificial, hay publicado un catálogo de anomalías lunares, con mas 4000 observaciones más desconcertantes de nuestro satélite artificial según la opinión de muchos astrónomos. Durante los Ultimo 400 no hemos podido recibir ninguna explicación mas allá de que cuando fuimos porque no se volvió a ir a la Luna, muchos creen que la verdadera causa es porque esta habitada por seres extraterrestres reales, pero hoy no entraremos en esta hipótesis .

Los Selenitas que es el nombre que se le da a los habitantes de la luna unos de los lugares con mas actividad en 1800 fue cráter Platón 1600 casos observados de grupos de luces en el mapa de la selenografía. Hay miles de datos acumulados cuentan una historia diferente, observado a través de telescopios y los mas importantes observatorios de todo el mundo.

Para lo que quieres versión de los escépticos, según la NASA Luces en la Luna puedes ser por la actividad volcánica los impactos de meteoritos.

¿Es cierto que que esta habitada y por quien?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 2, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto